Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
88 / 268
#1306

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi solo se me ha modificado la cuantía, no sé que forma hay de saber si ya está actualizado con otro dato
#1307

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ok gracias 
#1308

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si el borrador que te manda hacienda está mal la responsabilidad siempre es tuya, no de Hacienda, no se te olvide, tienen esa cara dura, pero te podrían pedir responsabilidades
#1309

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si se me acaba actualizar lo que no sé si es ya con el 15% o no cobraba 425€ de infancia me a subido a 1018€  lo que no sé si me dan atrasos o no me la an dado automáticamente una persona ma dicho dan Atrasos 
#1310

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo has mirado por el certificado integral o por carpeta ciudadana 
#1311

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco, pero claro yo llevo trabajando desde el 2020...asi que será para gente que amplíe horario o encuentre trabajo...mientras tanto los que trabajabamos de antes no creo que nos apliquen nada🙄
#1312

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Certificado integral de prestaciones, en carpeta ciudadana aún no he mirado
#1313

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hay alguien que no le allá actualizado todavía?? Por qué Ami nada de nada 
#1314

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo empecé a últimos de 2022 en abril de 2023 m despidieron y en junio volví a empezar y con más horas y en mi casa hay 2 menores pero no tengo ni idea d estos líos 
#1315

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Esos 1018€ está todo incluido ya, infancia y la subida que hubo a principios del 23. Es decir es lo que cobraras mensualmente hasta que nuevamente apliquen la subida correspondiente al año 24 que eso ya será para enero. Lo del tema de atrasos a ver si alguien te pudiera orientar mejor
#1316

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A saber como tendrán pensado hacerlo...cada año sacan una historia nueva y cuando empiezan a entender como va la cosa la cambian de nuevo jajaja
#1317

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola depende cuando has conseguido el imv si depuis la declaración de la renta entonces no te toca la actualización hasta ano que viene 
#1318

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias ma comentado en principio si esperaré haber 
#1319

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco de momento

#1320

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola
Yo acabo de mirar en el certificado de prestaciones y ya me ha cambiado el importe, supongo que irá cambiando en estos días.