Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
209 / 268
#3121

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Se ve que hay problemas no se yo también estoy de los nervios
#3122

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Cuando te salga el sellito verde espera un poco y te salen una fila de frases y donde te diga certificado de prestaciones sociales clika ahi
#3123

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero antes os salia bien? Es que a mi me sali q me subian 20 o 30 euros y queria mirar hoy para saber exacto y me he quedado petrifica al salirme eso
#3124

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Han cambiado la página . Cuando entras hay que buscar abajo  donde dice certificado de prestaciones y dar click allí 
#3126

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo hace un rato lo he mirado y está todo bien.
#3127

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas tardes,he mirado mi certicado de prestaciones y además de que la página no sale como antes,me pone un importe que no es el que tenía al actualizar estos días atrás,que me lo bajaron a 477,73 y ahora en este me pone lo que me daban antes de actualizar concretamente 492,45, no sé si a alguien le pasa algo así. Gracias.
#3128

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si,cierto la página la han cambiado,pero a mí el certificado me sale desde que me actualizaron con subida igual.ya no se lo que cobraré porqué  no cobro hasta el día uno si actualizado o la misma cuantía de antes.
#3129

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Mira a ver que te lo estés descargando correctamente. Al final de cada página del certificado tiene que venir la fecha de hoy. En el móvil sobre todo se suelen sobreescribir y te muestra alguno antiguo. 
#3130

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si,si yo he cobrado la cuantía actualizada, pero me sale la antigua en el certificado.
#3131

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias,voy a ver.
#3132

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues yo el día uno lo comprobaré,a mi me ha subido alrededor de unos trescientos euros
#3133

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola alguna le passa eso que para entrar en certificados  de prestaciones  pone que a que no  sale que.estas recibiendo algún pension yo croe están actualizado? Aver la gents que le passa le memo me le dices pf un saludo
#3134

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es que creo que donde pone la pensión tienes que darle y ya te salen las otras cosas y sale el certificado de prestaciones,así creo es como me salió a mi.
#3135

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Mira lo he vuelto a mirar donde te pone pensiones sigues esa página para abajo y pone certificado integral vde prestaciones le das y ya te debe de salir así lo hago yo