Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,65K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
248 / 254
#3706

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola.no nada de nada ningún cambio ni movimientos ni nada.no le aparece desde el día 20 de marzo pero el día 24 de marzo si k cobro y desde hay sigue sin salir lo extraño es k ek la oficina de la ss y en el numero 900 del imv le dicen k no hay ningun problema k está todo bien
#3707

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En marzo cobro porque le desapareció el día 20 y cierran nóminas el día 10... Pero este mes lo más probable es que no cobre.. lo que no entiendo es que le digan en el INSS que no hay ningún problema... Todos sabemos que si no te sale en el certificado integral de prestaciones no lo cobras🤷🏻‍♀️
#3708

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Claro exactamente eso es lo k yo pienso .cerraron nóminas 10 de marzo y más adelante se lo kitarian y por eso no sale hasta hay todo bien pero entonces cuando va a la oficina y llama al 900 al dar sus datos la dicen k está todo bien.porke hay verían k se lo han suspendido eske no tiene logica
#3709

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es lo raro que la digan eso en el INSS.. cuando fue enseño el certificado integral de prestaciones como que no le sale reflejado... Porque algunos son tan vagos que lo mismo no lo miro..
#3710

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si ella si lo enseñó en su móvil lo descargo allí y se lo enseño pero el hombre le contesto k estaba metido en su expediente y no había ningún cambio k estaba todo bien y hoy en el 900 lo mismo k estaban metidos y todo correcto pero como bien has dixo todos sabemos k si no aparece es porke no lo tienes
#3711

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Puf pues no lo entiendo .... Pues nada cuando la pobre no cobre le tocará presentarse en el INSS.. ojala nos equivoquemos ya me contarás 
#3712

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si es todo rarísimo.crees k es posible k se lo hayan suspendido y en las oficinas no se refleje en su expediente??? Eske no tiene sentido
#3713

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo creo que se lo han suspendido.. y en el INSS les tiene que salir en el certificado integral de prestaciones... Porque no les sale ni idea 🤷🏻‍♀️
#3714

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues nada gracias por contestar solo queda esperar al día 24 para saber si está correcto o si ya no te dicen la verdad ni en las oficinas..
#3715

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya me contarás... Ojalá por primera vez nos equivoquemos 🤗
#3716

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si ojala.el 24 ya dejo por aki si cobra o no 
#3717

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Puede ser que esten revisando su expediente, o que haya algún error informático (son las 2 hipótesis que me han dicho a mi) porque si lo sigue cobrando no creo que se lo hayan suspendido, puesto que no ha variado su situación y ademas por lo que le dijeron. Para que se quede mas tranquila Que mire en la Carpeta Ciudadana o en la app de Tarjeta Social a ver si le aparece. Te dejo las webs.

https://carpetaciudadana.gob.es
https://www.tarjetasocialdigital.es

Todo esto te lo cuento porque a mi me sucedió el año pasado, durante varios meses  (desde Septiembre 2023-Marzo 2024) me desapareció el IMV del certificado aunque he seguido cobrandolo.  Eso si que no lo deje pasar y si no vuelve a aparecer que vaya presencial a comunicarlo no sea que esto le pueda acarrear problemas en la proxima actualización como a mi . 
En mi caso cuando me paso eso fue a finales del año pasado  cuando deberían estar haciendo la actualización, por eso no le di importancia al principio puesto que seguía cobrándolo . Pero  luego tuve el problema de que a mi no se me actualizo la cuantía ni en Noviembre ni se me subió el IPC en Enero. Vamos que yo segui cobrando la misma cuota del 2022 hasta el mes pasado, y siempre sin aparecer el IMV en el certificado .  Lo reclame y estoy a la espera de resolución... Ahora este mismo mes de Abril me ha vuelto a aparecer el IMV en el certificado con una subida de la cuantía, como si me acabaran de hacer una actualización, pero aun no he recibido notificación ni respuesta a mi reclamación. Asi que estoy a la espera de ver que cobro y de saber mas detalles en una proxima cita. Esta ha sido mi experiencia. Espero te sirva. 

#3718

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola.a ella le salen 4 páginas en el certificado antes 7.puede ser k cobrará marzo porke se lo kitaran después del cierre de nominas pero como ya he comentado en la oficina y en el 900 dicen k está todo bien.es muy raro todo porke ellos deberían ver si pasa algo.no tiene clave para acceder a carpeta ciudadana.en la tarjeta social también sale???
#3719

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En la Tarjeta Social hay una pestaña de PRESTACIONES ACTIVAS. 

Lo dicho a mi tampoco me aparecía en el certificado y he seguido cobrandolo. 

A tu amiga le hicieron la actualización en Noviembre y la subida IPC en Enero ? 


#3720

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y durante los meses k no te aparecía pero seguías cobrando no te dieron ninguna explicación al llamar o al ir presencialmente?? Si si a ellas la actualización bien y cobro la subida