Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,73K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
203 / 259
#3031

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Confirmado yo también con atrasos 
Feliz año a tid@s !!
#3032

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo cobrado ING con la antigua cuantía . Todavía no actualizan . De certificado de renta sale no procede 
#3033

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Haber di alguien me puede ayudar,
Haber di alguien me puede ayudar,
yo he estado cobrando desde junio 370 y ahora me pone que desde el 1 de enero 23 so 730 , que debo hacer o porque es eso
#3034

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo creo que será porque te han subido la cuantía yo tb cobraba 400 y pico y en el certificado me pone 800 y pico ahora .nueva cuantía para todo el año que viene.
#3035

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Porq te actualizaron a corde a tu situación 
#3036

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si esta actualizado lo que pasa que sigues cobrando lo mismo
#3037

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me sale no procede y debería salir generado de certificado de rentas 
#3038

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola pero te sale lo que cobras o no sale 
#3039

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola amigos foreros confirmo la nueva cuantía de el ingreso minimo vital y los correspondientes atrasos de este mismo año incluidos en un solo pago. La información era exacta como me dijeron. Aporto un dato interesante no os resulta raro que los paguen en este mes los atrasos? Os diré el porqué hasta diciembre sigue financiado el imv por Europa a partir de Enero todo sale de las arcas de el estado español y si le sumamos que ay gobierno nuevo todo encaja aunque es lo correcto pagar atrasos cuando correspondan y no esperar tanto tiempo.
#3040

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola eso quiere decir que te pagarán atrasos en este mes de noviembre,ya cada uno en la fecha de su banco unos 350 € más,es decir desde junio a enero de 2023 ,unos 1800 euros de atrasos que si no los has cobrado los cobraras seguramente a final de este mes de noviembre.Enhorabuena.
#3041

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si me sale todo igual , solo el último donde certificado de rentas me sale no procede 
#3042

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Bueno será por algo... si cobraste entonces será que todo está bien saludos
#3043

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La entidad bancaria que no adelanta el pago es porque NO quiere, y no es opinión, es información, os cuento.

La seguridad social no manda el dinero a los bancos hasta el día 31 o el día 1, suponiendo que sea así y no lo manden antes.

Peroooooo la seguridad social manda una notificación a los bancos antes de mandar el dinero  informando de los nombres de personas e importes  a cobrar el mes siguiente.

¿ O es que todos los que decís que habéis cobrado ya..... pensáis que vuestro banco se va a arriesgar a pagar adelantado el pago al día 24 25 26 sin saber si por algo no os toca cobrar el mes siguiente ? 

Si vuestros bancos os adelantan el pago es porque ya saben que vais a cobrar, y lo único que hacen es adelantar el pago como detalle hacia sus clientes.

Por eso yo digo CATEGORICAMENTE que el banco o caja que no adelanta el pago es porque no quiere, entonces CACAjamar que es donde yo cobro, NO QUIERE adelantar el pago.

Digo lo anterior, porque una vez pregunté en mi entidad bancaria y me dijeron que es que el dinero no llegaba hasta el día 1, suponiendo que sea así, lo que le dije es que ellos reciben bastante antes los datos de quien va a cobrar y cuanto.....entonces como vio que estaba informado ya me dijo que ellos lo hacían así, en fin unos cutres y unos rolleros.




#3044

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Exactamente,así es yo lo pregunté tb y me dijeron que no les llegaba hasta el día uno pero yo creo tb que es rollo.Gracias.un saludo
#3045

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Exactamente,así es yo lo pregunté tb y me dijeron que no les llegaba hasta el día uno pero yo creo tb que es rollo.Gracias.un saludo y es más yo no me he cambiado ya de entidad porque tengo recibos. Domiciliados y por pereza de cambiar todo.