Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,86K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
161 / 268
#2401

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola porque mí hijo trabajo en el 2021

#2402

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ok 
Espero que te informe alguien que sepa mejor lo de lo atrasos
#2403

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias es que no me entero de nada la verdad 😔

#2404

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es normal he estado cobrando todo el año 150€ y me dicen que es por haber estado cobrando la rai en 2022 y otr@s me dicen otra cosa yo no sé en quien confiar en cuanto los atrasos lo mismo uas dicen que si y otras que no  así que lo mejor esperar a que llegue el día del cobro porque no te da. Ninguna esperanza los de la SS ni los del banco menos
#2405

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tienes razón pero que larga es la espera 
#2406

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y tanto llega a crear ansiedad pero bueno con filosofía 
#2407

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si te corresponden atrasos 
#2408

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Que curioso, parece ser que cada uno actualiza las cosas cuando quiere jajaja, el certificado de prestaciones me cambio la semana pasada una vez y de momento ya refleja la subida, y no he tenido más cambios en el certificado de prestaciones, lo digo porque mucha gente decía que el año pasado le cambiaban los importes varias veces.

Lo curioso es que he mirado la tarjeta digital esa que dices, y ahí aun vienen los importes que se han cobrado hasta ahora sin los cambios.

Lo dicho, tanta carpeta ciudadana tanto dni electrónico tanto pin tanto SMS y tanta milonga, y no hay ningun sitio en Internet para consultar los importes de las siguientes nóminas, cuando sería más cómodo para ellos y nosotros.

Ellos no tendrían que perder el tiempo contestando llamadas y nosotros no tendríamos que perder el tiempo llamando y preguntando que si el mes que viene pagan ya los nuevos importes que salen en el certificado, que si los van a pagar con atrasos.
#2409

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola como saber cuanto sería mas o menos 
#2410

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Los atrasos del 2023 por ejemplo te pertenecerían siempre y cuando en esta actualización de nóminas tu cuantía haya subido. Restas lo que vas a cobrar ahora con lo que cobrabas y el resultado lo multiplicas por 10 y esos serán tus atrasos.
- Vienes cobrando 190€
- Tras la actualización te indica en el certificado de prestaciones que pasas a cobrar 557€
- 557-190=367*10=3670€ de atrasos
Entonces si todo esta correcto y hacen las cosas en condiciones deberías de cobrar 3670+557=4227€ en el siguiente pago...
#2411

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si me an  subido 357 y cobraba 190 €veo mucho dinero 🤑

#2412

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días ,he estado mirando por casualidad porque hice un pantallazo al certificado de prestaciones en la actualización del año pasado en noviembre ,y se refleja el ajuste con subida y con la infancia ,pero no con 15% ,yo estuve cobrando apartir de noviembre de hecho lo recuerdo con la subida del 15 que no me venía 792 ,solo era preguntar que cuando sacaron la ley de la subida del 15% y si alguien recuerda cuando la empezó a cobrar .y es más también sé con seguridad que yo empecé con imv en Agosto del 2021 cobrando 181€ porque estuve cobrando paro en 2020 .pero en 2021 me subieron a 340 más la infancia y el 15 y se me quedo en 461€ y eso es lo que estuve cobrando todo el 2022 hasta noviembre que lo he mirado y me sale 689 con la infancia pero yo he cobrado hasta el día de hoy 792€ 🤷🏼‍♀️y en certificado de prestación tampco se me reflejaba el 15 en los 461€ y lo empecé a cobrar en enero o diciembre ,y los 792 los empecé a cobrar en noviembre .y en la actualización del año pasado en noviembre en el certificado solo me ponía 689€ .en fin solo era por si alguien sabía algo 
#2413

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo q t han subido le restas lo q cobrabas y lo multiplicas por 10 x ejemplo si cobrabas 300 y ahora 500 pues esos 200 euros los multiplicas por 10
#2414

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo si puedo aportar ,yo el año pasado vendí bastante cosas por Vinted ,digo que quizás me sacaría unos 2000€ ,y me dijo el director del inss que eso no tenía nada que ver qué eso no computa ….ni tampoco es lo que me dijo si tú madre te manda dinero para pagar una factura tampoco ,o a todos algunas  veces nos han hecho bizum amigos ,amigas ,familiares en fin me dijo que eso no computa ,lo de que estes como
Titular en alguna cuenta con algún familiar si o cómo autorizado ,yo estaba en la de mi madre y la dije que me quitase hace mucho tiempo .
#2415

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Cleos si te pertenecen atrasos recta los 557 a 190 y lo que te de lo multiplicas por diez y esos son tus atrasos total unos 3670 euros