Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,86K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
174 / 268
#2596

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Que se multiplica por 10 meses no 12?
#2597

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Porque te han subido solo 10 eur 
 Y son 10 eur por 10 meses 100 eur 
#2598

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias 🙂 
#2599

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y sigue insultando. Vale... sigue así... 
#2600

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Deberían de mantener el 15% creo yo porque ahora además de la guerra ucrania está la de Israel y palestina nos llegará afectando igualmente pero haber que hacen 
#2601

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días,una pregunta,si el año pasado vendí al cincuenta por ciento con mi hermana una propiedad rústica (herencia de mis padres) también te descuentan del imv? Nos dieron muy poquito menos de 900 euros a cada una.
#2602

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Los q han Bajado tienen q devolver la diferencia como les van a pagar más 
#2603

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Desgraciadamente si
#2604

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias  ritekg5
#2605

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y el día de mañana habrá otro conflicto, u otro presunto virus que obligue a paralizar el mundo, o una presunta invasión extraterrestre, o un meteorito / llamarada solar / PEM que bloqueará las telecomunicaciones o la tecnología... el caso es que siempre habrá algo, porque así les interesa a quienes gobiernan... mira como Zelensky o Netanyahu no cogen las armas ni pasan calamidades, ellos siguen a full equipe con su vida mientras los pringados sufren en sus carnes las consecuencias.

¿Recordáis esto del 2007?
¿Recordáis esto del 2007?


Es lo mismo que ocurre en España, da igual el color de quien "presuntamente" gobierne, porque ellos se aseguran X años más en sus poltronas y jubilaciones de lujo con solo un par de años en el Congreso, aparte de muchísimas prebendas.

Pero la realidad es bastante tozuda, y siempre nos dirán que el problema no es de ellos (los políticos, digo)


#2606

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No sé la verdad pero creo eso entrará como patrimonio no 
#2607

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

@ritekg5 Me fije en que durante la embestida del perro sanchez los del frijol estaban muy contentos y se reian mucho despues de la comilona del descanso. En realidad supongo que les da casi lo mismo gobernar o no, van a cobrar un poco menos pero tendran mucho dinero en subvenciones por haber sacao muchos diputaos. Pa sacar en negro ya tienen muchos gobiernos. Todo lo demas es el teatrillo de siempre. Aun asi por si acaso prefiero el perro sanchez al frijol xD. Y wenas.
#2608

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No. Al heredar la casa pasó a formar parte de tu patrimonio, pero al vender te ha regenerado un ingreso, que forma parte de la renta.
#2609

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola...no era una casa,era un terreno rústico ( un olivar, pequeño) pero supongo que da igual,por todas partes pillan cacho. Gracias por la repuesta😊
#2610

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Como puedo ver la nueva cuantia  de imv que voy a cobrar?