Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,86K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
117 / 268
#1741

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero a mí cuando me la dieron yo el año anterior solo tuve de ingresos 234 euros y me dieron la diferencia de lo que me corresponde el año pasado 
Empezé a cobrar en mayo de este año desde julio y por ingresos no lo superó 
Lo que veo que me bajaron por cinco meses de sepe que tuve antes de echar el imv
Pero se supone que no le debo nada porque yo no me pasó con los ingresos de 2022 junto imv de ese año y en 2021 solo cubre 234 que por eso me daban menos de lo que me corresponde 
#1742

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y el año pasado trabaje cuatro meses cobre cinco de sepe y lo que me correspondia de imv todo eso no supera me bajaron 160 de lo que cobre de sepe que en ese tiempo fue 270 cinco o seis meses solo
#1743

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No deben hacerme devolver nada porque no me pasó soy monoparental que son 859 más el complemento 80 y yo cobraba 25 menos de lo correspondiente porque el año anterior a echarlo cobre en todo el año 234 
Y este año aumando todo lo del año pasado de ingresos no me pasó y me bajaron lo del SEPE 
Como me van a hacer devolver algo que no debo?
#1744

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo que te he dicho es lo que te dirá la S.S. 

Si antes cobrabas más  y ahora  cobraras  menos (por la actualización) esa diferencia seguro que te la reclamaran, otra cosa es que tu tengas luego que alegar lo que creas 
#1745

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero no entiendo cómo me lo va a decir si no me pasó de ingresos y se supone que lo que me bajo fue el SEPE 
Porque Ami me corresponde al mes 939 y me bajo a 757 es decir se lo han descontando ya 
Y el año que viene mirarán este y harán igual
Donde puedo llamar para informarme
#1746

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y yo los 939 que me corresponde no los cobraba por lo que te digo que me quitaron lo que cogí el 2021
#1747

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si sigues cobrando la cantidad nueva que te ponga pero te harán devolver lo que cobraste de más desde el 1 de enero por ejemplo si cobrabas 500 y ahora 300 te harán devolver 200 euros por cada mes 
#1748

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero porque si con la declaración de la renta no me paso eh cobrado menos
#1749

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero porque si con la declaración de la renta no me paso eh cobrado menos
Me meto en lo de estar al corriente con la seguridad social y no pone que deba nada
#1750

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eva94, nadie entiende tantas cosas raras que hace la S.S. jajaja  Caso como el tuyo es el pan de cada dia en la s.s con el IMV
No te extrañes que es asi. Luego alega tu lo que creas y si es que se han equivocado, ellos lo verifican  pues rectificaran  si es que ven que llevas razon. pero es lento


#1751

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues mi amiga dice que se lo bajaron y no devolvió nada
Yo alegó lo que crea no
Yo alegó los documentos de la renta que la hago todos los años y es así no me paso
El año que viene cuando haga la renta alomejor si pero este no me pase cobre menos de lo que me corresponde vamos 
No le pidieron nada al bajarle la cuantía ahí le descontaron lo que era como me han echo Ami quitarme lo del SEPE 
Porque si tú me dices que yo en la declaración gane el año pasado 5200 más lo que me dieron de imv en total ent e todo 10000 y me corresponde  11250 aver donde me pasó y que debo yo que me quiten el SEPE por lo que sea que no sea compatible vale pero deber no debo nada 
#1752

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La s.s tiene hasta 4 años para reclamar una deuda (al menos respecto al IMV.)
A esta gente no se les pasa una. 

Solo te informo de como lleva esto 3 años funcionando y como esta gestionad. No necesito convencerte de nada.

Saludos y suerte Eva
#1753

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero esque no debo nada no me pasó en ingresos no sé si me explico 
Y de patrimonios menos no tengo nada 
Todo lo declaro y por la renta que hago todos los años lo sé 
#1754

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No lo se no entiendo como va esto la verdad pero por lo q parece descuentan todo,bonos térmicos otras ayudas y todo lo q pillan 
#1755

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No tuve nada de eso solo el SEPE por trabajo antes de solicitarla que haciendo cuentas es lo que me bajo 
Por eso digo que con la renta no me pasó de ingresos que lo que han echo descontsr el SEPE no les debo nada