Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,86K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
125 / 268
#1861

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches 🤗
#1862

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

He leído sobre lo que hablas y entiendo las lógicas para vuestra opinión.
Pero recuerden que este gobierno compra su lugar con dinero y en este momento España no está contenta con lo que esa haciendo .

También le interesa tener a una parte contenta y callada.

Mirad como esta comprando el lugar en la Moncloa ... .

No sería raro una de sus movidas del pedro para su feliz  investidura 

Es un gran estratega🤫
#1863

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Mi pobre prima la palmera 🌴 que está seca .   Tenemos que ir a llevarle agua 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#1864

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es fácil dale al botón de ignorar ....y ten mucho cuidado con las faltas de respeto .que yo en ningún momento he insultado a nadie.y cuento y digo lo que quiera .si te molesta te aguantas ese es problema tuyo no mío. Y no sé si lo has borrado tú o directamente rankia por las faltas de respeto y educación .y no soy ningún personaje.tengo nombre y si te molesta ya sabes botoncito de ignorar y listo .😘😘😘😘😘😘
Es fácil dale al botón de ignorar ....y ten mucho cuidado con las faltas de respeto .que yo en ningún momento he insultado a nadie.y cuento y digo lo que quiera .si te molesta te aguantas ese es problema tuyo no mío. Y no sé si lo has borrado tú o directamente rankia por las faltas de respeto y educación .y no soy ningún personaje.tengo nombre y si te molesta ya sabes botoncito de ignorar y listo .😘😘😘😘😘😘
#1865

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El mismo respeto que tienes tú en contestar a la gente..a la chica antes casi la avasallas por tener dudas.Riéndote de ella por el hecho de que te aplauda un palmero.Te lo repito eres una persona y lo mismo te digo dale al voto cito y no te hagas la graciosa que por cierto no lo eres.
#1866

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#1867

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si aprendieses a leer verías que fue ella quién me empezó a hablar .yo no le contesté a ella .hice otro comentario en otro comentario,y si sigues leyendo al final todo quedó en nada .......y por cierto ni había visto nunca un mensaje tuyo ....y si te he contestado ha sido porque has sido tú la que me ha contestado e insultado......así que aquí quien no tiene ni respeto ni educación eres tú .no soy para nada prepotente pero si puedo porque puedo me voy donde me de la gana y lo digo dónde me de la gana. Uiiii lo de palmero me suena 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Y no me hago la graciosa ....lo soy si .que no entiendas esta clase de humor ya es cosa tuya .bye preciosa 😘😘😘😘😘😘😘😘
#1868

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Annn y se me olvidaba yo no me he reído de nadie .....he podido hacer comentarios graciosos y sarcásticos . pero no me he reído de nadie en ningún momento .
No tengo por costumbre reírme de nadie .me río con gente que es diferente ..... pero enfin piensa lo que te la gana que a mí ,a mis viajes,a mi dinero,nos da exactamente igual.
Y en educación y respeto tengo mucho más que tú .solo hay que ver tu clase de comentarios y "ayudas" y los míos .que de 100....80 son resolviendo dudas .más las que resuelvo por privado .el resto pues si hago bromas y hablo de lo que quiera. 
Me encanta tener fans 🥰🥰😍🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
#1869

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Te aseguro que me la suda muy mucho tú y tus viajes👍🏽solamente he leído unos comentarios donde claramente y hasta escrito por la chica ya se estaba pasando de la raya..
Lo de palmero no lo dirás por mi puesto que solamente he preguntado hoy una pregunta la cual se me ha contestado con mucho respeto y me he limitado a dar las gracias😉
Y aquí finiquitó la conversación contigo,Relinda😘😘😘😘
#1870

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo espero tu respuesta, porque vaya tela más de uno si no cobramos este mes harán fiesta, están esperando que no cobremos este mes para alegrarse, que aburrimiento de vida. Libertad de expresión señores, si unos queremos pensar que si y otros que no, respeto y menos risas... que espejos hay en todas las casas, hay que usarlos para mirarse uno. Aquí todos sabemos pero nadie decimos jajajajaja
#1871

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ahora que van a pagar los atrasos del 2022 o los del 2023 Sonia y gracias x tus respuestas ayudas mucho de verdad.
#1872

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Por lo que dice ella los de 2022, otras personas nos han dicho que los de 2023. El 25 sabremos. Tarde o temprano se cobrarán todos. Jajaja
#1873

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Los del 2023 se pagarán a partir de abril si alguien tiene pendiente los del 2022 pueden que los paguen ahora 
#1874

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Entonces los atraso que se cobraron x mayo de este año de que año eran
#1875

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Los del 2022 pero quedó gente pendiente por pagarlos