Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
119 / 268
#1771

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si yo de canarias 
#1772

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si yo de canarias  tampoco me han actualizado
#1773

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Se puede decir que cobramos lo que aparece hoy dia 10 en el certificado integral?
#1774

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola sonini,yo desde noviembre del año 2022 hasta ahora he estado cobrando 185 por que me descontaban la raí por cobro indebidos y al mirar hoy  el certificado integral veo que me pone 530,es lo que tengo que cobrar?ya que tengo entendido que una persona sola cobra 565.
#1775

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si... Además te deben atrasos que los pagan a partir de abril 2024 no te habrán subido a 565 porque tendrás algún ingreso en 2022
#1776

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia,llevo desde noviembre del año cobrando 230€ de la ayuda de la infancia de mis hijos y aún no me han actualizado?llevo 10 messes trabajando en 2022
#1777

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo pienso que es 416,88 de la raí que en la renta de este año me salía como rendimiento de trabajo,puede ser?otra cosa Sonia yo después de la rai solicité el ingreso minimo vital  y me lo aprobaron el 29 de abril y estuve cobrando como te he dicho 565 y ya en noviembre 127 hasta diciembre y en enero 185 y como solo cobraba esto pues solicité la renta mínima de insercion por que aun era compatible con la rmv y me la concedieron 283 y lo he estado cobrando hasta ahora 468 sumando 185 de la vital y 285 de inserción en total como te he comentado 468 que el lo que  dan por la de insercion.y el lunes iré a la asistenta de la renta  de inserción para llevar el certificado integral de pensiones  para que me lo paren por que ya a cambiado mi situación en cuanto a la vital.
#1778

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero que ingresos has tenido en el año 2022?
#1779

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola ,buenas noches no me ha salido ni hoy por la mañana me acabo de meter en mi certificado de prestación integral con clave permanente dadá reciente por el inss y no he tenido problemas toda esta semana y ahora mismo me pone que por problemas técnicos no puedo meterme en la página .Alguien que le haya pasado ahora ?dicen que si pasa eso es porque están volviendo actualizar o no sé 
#1780

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La seguridad social a echo un comunicado que los que emos visto subida en nuestro informe se pagarán este mes junto los atrasos ....ya no hay que esperar abril mayo junio ....buscar el comunicado oficial de la seguridad social porque asin lo e leído yo y es oficial 
#1781

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Puedes poner dónde está ese comunicado oficial te lo agradecería 🤗
#1783

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me alegro que te haya subido.y lo que te ha dicho sonini . seguramente sea algún pico de algo que cobraste en 2022 computable .y por eso no llegues aún al tope .
#1784

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso no es una página oficial del INSS esa página ya tiene antecedentes de información errónea @ritekg5 ya puso algunos ejemplos 
#1785

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hay lo tienes ....además ir mirando notificaciones y todo eso ....ahora mismo los portales están en actualización y no nos deja mirar ....eso es buena señal