Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
99 / 179
#1471

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si, están poniendo muchas capturas de banco y parece que es verdad
#1472

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si, ella y mucha gente
#1473

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En que página de Facebook lo veis?? Yo soy caixa y me pone pago el 27 pero en el banco aun no hay nada
#1474

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Alguien que sepa algo de los que subsanamos la solicitud pero que no hay donde ver si está admitida o no porque no existe lista alguna? Tenemos que alegar si o si? No me entero de nada. Ayuda porfi.
.
#1475

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo soy Unicaja y aún nada, con Unicaja te puedes esperar sentada porque son lentos.
#1476

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo también soy caixa y también del 27 y nada,el ingreso seguro que ya lo tiene el banco...ahora es que nos lo transfieran a las cuentas
#1477

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vamos que caixa no se queda atrás... a mi todos los meses me pasan la pensión entre el 23 y el 25 y este mes estamos a 27 y nada... y es un anticipo del fondo de garantia de alimentos..
SI ALGUIEN DE CAIXA COBRA QUE LO DIGA POR FAVOR!!
#1478

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Estamos desgraciadamente en el peor de los bancos. Una de las mías la transferencia está hecha desde UNICAJA; o sea al mismo banco y aún nada. Encima tanto la imv como la pensión te la pagan en distintos días. Yo me cambio seguro. Todos son malos pero est es de lo peor.
#1479

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Caixasa paga cuando le da la gana, el mes pasado mi pareja cobro la incapacidad el día 4, y se pagan el último di hábil de cada mes.....se están luciendo últimamente!!!
#1480

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Una duda que Tengo me pone pagada pero yo no e dado de alta la cuenta o no se si la Tengo dada de alta yo lo unico en la solicitud marque la casilla de dar consentimiento que me dieran de alta y la cuenta ESTA a mi nombre y todo
#1481

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si marcastes la casilla,no tendría que haber problema, esa casilla era para dar de alta a la cuenta.
#1482

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vale gracias sii le di a esa casilla por que a acabo de ver mi solicitud y ESTA mar Ada 
#1483

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días,Ami no me salía nada en carpeta ciudadana y ya está mañana me salía pendiente de pago
#1484

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues a mi sigue sin salirme nada
#1485

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Rocio por donde lo miras por que yo con la clave pin y sige saliendo lo mismo uno pone acestada y otro que no esixten datos mose hija que es lo q pasa