Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
108 / 179
#1606

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si te refieres al complemento, es eso… en fin, que no te voy a dar más bola, feliz navidad Sonia y recuerdos a Sánchez.
#1607

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues te lo repito porque tú tienes que cobrar 57 eur de ayuda a la infancia y yo no 
#1608

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Al final te destapastes. Mira que teneis geta. 
#1609

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No me refiero que aparte de la ayuda a la infancia recibes otros ingresos del SEPE tu no estas viviendo con 57 eur al mes
#1610

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Déjala Sonia ella misma se retracta. No vale la pena.
#1611

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Desde luego que perder mi tiempo contigo no vale la pena, lo mismo que a ella, feliz navidad y saludos a Sánchez.
#1612

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Holaaa🙋‍♀️ os voy leyendo poco poco que vaya diita yevo de emociones.
Súper bien lo de prohibido el corte de suministros 👏👏👏
Lo del.cheque de 200 veo que estamos excluidos, pero claro si nos dejan el 15% nos interesa más, por lo menos yo lo prefiero vaya.

#1613

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Se los daré y por supuesto no solo a él, tb muy especialmente a Yolanda, a Irene Montero. Todos son el gobierno y sin Yolanda no se si hubiéramos conseguido tanto. Ah se me olvidaba y tb a Pablo Iglesias.
#1614

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ya pero es que me da rabia porque queremos todo a unos nos dan por un sitio y a otros por otro es así me parece más repartido pero vamos que cuanto más dan más quieren nunca tenemos bastante yo en un principio pensé bueno me quitan la ayuda a la infancia y me suben un 8,5 al menos me quedo como estaba al final suben un 15% aún quitándome la ayuda a la infancia no quedo tan mal se trata de como miras el vaso y prefiero mirarlo medio lleno que medio vacío 😂😂
#1615

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Saludos a Sánchez ¿Porque? A ese señor ni le veo ni le tengo confi como diría mi hija no es del rollo 😂😂
#1616

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Mira yo con Pinochosanchez ya es que me parto...de donde sale este ahora?🤣🤣🤣🤣🤣
#1617

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hay muchísimas gente Sonia que no han podido pagar ni la luz ni el agua, sin embargo como dice Claris, queda prohibido el corte de suministros. Bajada bde productos básicos aun que sean algunos son imprescindibles. Y sabes? Una medida que veo muy positiva es que al final del año todos los gobiernos autónomos tienen que dar cuentas. No hay derecho que la comunidad que más ha recibido o una de la que más, no invierta en educación, sanidad etc etc como en Andalucía. Mira lo que están armando por 100 euros. NO quiero ni imaginarme que etos parásitos me gobiernen un día.
#1618

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Este es el perrito, es el Winland o algo así se llamaba y es el famosito R..... que tampoco recuerdo bien el nick. El es multiuso todo en 1.
#1619

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ajajajajajajja me meoooo
Que cosas tienes sonia
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#1620

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo con algunas personas lo flipo.... yo paso de esas personas da rabia las cosas que sueltan pero bueno...