Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
138 / 179
#2056

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias es que como empezaron a cobrar dsd ayer y Gente de unicaja ya a cobrado pero yo aun no yo solo es por 1 hijo.ademas a cobrado Gente que le ponia pagada dsd El 19 o El 20 y a mie pone dad El 18 pues ya no se que pensar la verda
#2057

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Mira esto lo acaban de poner en Facebook pk hay gente que le pasa como a ti aunque puedes llamar a becas y así te quedas más tranquila aunque no sé si te darán la misma respuesta😆
#2058

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ya llame ESTA mañana me atendio una antipatica y luego volvi a llamar y me dijo in hombre que eso hiba progresivamente pero que estaban haciendo los pagos pero no me podia dar mas information la verda no se Por que orden estan pagando ni nada de como va
#2059

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

El cheque en si no . pero la cuenta del banco si .....o sea que te lo ingresarán pero si tienes algún embargo y se dan cuenta te lo quitan .así que en cuanto lo veas ingresado sacalo .a mi me han pagado uno me falta otro y por comisiones y eso con el banco ha sido un visto y no visto 🤦🤦🤦
#2060

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias a esperar que lo ingresen por que todavia na de na
#2062

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Tranquila yo tb es solo 1 hijo y me pone desde el 16 y aun no me la han pagado
#2063

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Gracias lo voy a mirar . porque ya te digo ya sido un visto y no visto 😩😩🤦🤦🤦😩
#2064

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo solo se entrar en ipasen y me pone concedida desde el momento q empezaron a conceder pero aún no la he cobrado soy imagin que es igual que caixa hasta cuando tienen de plazo para pagar todas?
#2065

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi me pagaron una ayer la del 18 y otra hoy,la del 19,soy de la caixa
#2066

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hay alguien del banco Santander que haya cobrado?
#2067

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Esque yo solo se ver lo de ipasen que me pone concedida pero lo demás no se mirarlo pq si me meto en tesorería me sale esto pincho y me sale no se a registrado clave noseq disculpen las molestias no me sale otra opción de escribir clave ni nada q agobia estoy
#2068

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola donde puedo mirar lo del pago me meto en junta de Andalucía y solo me pone concedida, gracias 
#2069

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vale graciaas
#2070

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo sigue sin salirme nada ni en la carpeta cuidadana ni en la tesoreria.... Y en la secretaría virtual solo sale concedida.... Que raro todo