Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
95 / 179
#1411

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Bueno lo importante alguien ha cobrado???yo de la caixa y nada!!
#1412

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo cajamar y tampoco...
#1413

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Aver si tenemos suerte a lo largo de la noche
#1414

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo caja rural y nada, aunque mi banco suele pagar ya pasada las 6 o más por lo menos a mi
#1415

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sinyndespues voy yo a pedir ayuda y me dice ke con mi misero sueldo de 600€ y 200€ del imv ke tengo de sobra cpn el precio de la luz ke en 4 meses e pagado 1200€ de luz menos mal ke esta bajando la ultima 83€ de luz pero kebaun asi nonllegamos
#1416

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo cajasur y de cordoba y aun nada ....si cobra alguien ke londiga 
#1417

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Alguien dijo por aquí que se cobraba el 27....
#1418

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Suposiciones nuestras eso son nuestras ganas 
#1419

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Los que tenian certificado de ese les salia el 27...yo es que no sé como funciona eso jeje
Lo que si hay personas que le salen ya en carpeta ciudadana las 2 o 3 solicitudes que han echado y a mi me sigue saliendo una sola...no se si os pasa igual a la que habéis solicitado más de una solicitud
#1420

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo eske nontengo certificadondigital y no puedo mirarlo pero ka tengonconcedida desde el dia 5
#1421

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Igual que yo las 2 solicitudes desde el 5 aprobada y en carpeta ciudadana la que me aparece me pone pagada desde el 19 de Diciembre...han superado ya hasta las supuestas 72horas 🤣🤣
#1422

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi me la condecieron de primeras, tengo cert.digital y me he descargado la app de carpeta ciudadana y me sale que la orden de pago fue el día 20 de dic, me sale en situación "pagada", aún no he cobrado nada y según pone ahí cobraríamos hoy dia 27, adjunto imagen...
#1423

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ai ke bien yo no puedo mirarlo x no tener c digital pero me alegro x ti ke mañana t paguen duerme trankil@ indalex seguramente cuando despiertes tendras un buen despertar despues de tanto tiempo de espera me alegro x ti de corazon ojala pronto yo os de buenas noticias yo lo invertire en los reyes para mi hijo si no no tendra y con 6 años a ver como haces ke entienda ke los reyes magos cuando llegaron a el ya no eran magos jajaja y ya no tebian ni dinero ni regalos para el me rio x no llorar yo cuando era pekeña nos conformabamos con 1 regalo para dos niñas y otro pa el baron pero en estos tiempos de consumismo de videojuegos y de tal en la epoca ke an nacido seria imposible ke los niños lo entendieran pero en fin a mi cpn ke me llegue con tiempo para poder conprar los regalos me sobra en fin os estoy aburriendo con mi tertulia perdonad
#1424

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Asi ke mañna cuandontengas tu dineros cuentanoslo yo tambien me alegrare x ti de corazon en la vida e vivido las miserias ke estoy viviendo ahora y recuerdas cuando nonte cerrava el monedero en fin pjala volviera a eso hoy eske estoy melancolica y necesito hablarlo con ustedes ke se ke me entendeis perfectamente 
#1425

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ok pues yo lo ke tengo lo conparto kien lo necesite ke no lo dude