Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
73 / 179
#1081

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo creo q hay un error
Ni. Lista, no se pueden ver anexos,.. Las alegaciones no se han movido.. 
Creo q habría q esperar, porque esa resolución no está bien 
En cuanto a los pagos salen a cuentagotas y sin orden de pago 
Vamos, un desastre todo 

#1082

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A quien entienda este punto, que por favor me lo explique, pq mi mente no alcanza a entenderlo:
Según dice La junta en su boletín BOJA, en su resolución , punto 2,
 Segundo. Comunicar que el gasto económico que supone el pago de las solicitudes relacionadas en el Anexo I de la presente Resolución es inferior al límite máximo presupuestario de esta convocatoria, establecido en 20.000.000 €, por lo que no se emite relación definitiva de personas beneficiarias suplentes del Cheque escolar de Andalucía para el curso escolar 2022/2023. Si ha sido inferior es pq les han sobrado dinero, y si así ha sido, supongo que lo sobrado debieran darse a los que les han sido denegadas. Porque no han puesto en su resolución que dado el sobrante, todos los solicitantes tienen concedidas su beca Cheque 100 y no armar tanto jaleo. Pobre Bonilla; se la quiso dar de sensible y ha salido tan mentiroso como su amiga la Ayuso o el Feijoo. Se imaginan a estas gente resolviendo un IMV? O un Erte? Y encima ponerse al lado de La Patronal en el aumento del 4% del SMI. Madre mía dios nos libre de verlos algún día de nuevo.
#1083

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Manda narices   y esperando lista resolución definitiva
Vamos. Q todo dios va a cobrar 😂😂😂😂
Yo flipo vamos 
#1084

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Novedades....
En mi caso en Ipasen me sale concedida y en carpeta ciudadana me sale ya como pendiente de pago 100€.
Eso si eche de 2 de mis hijos y de momento solo me sale uno.
#1085

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

#1086

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Perdona intento entrar en carpeta de ciudadania de la junta de andalucia en la app y certificado no tengo pero si clave y con la clave no me deja aceder como podria verlo? 
#1087

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Lo q no entiendo es.. Si hay sobrante y todo el mundo. Lo va a cobrar.. Porque sacan otra solicitud d recurso, hasta el 23 d enero? 
Nose entienden ni ellos, y la peña se va a volver loca 🙈🙈
#1088

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ana la peña ya anda loca. Tres meses enloqueciendo a la gente hay que tener poca vergüenza. Es que son trileros con diploma. Ese master si que lo tienen. Ya somos dos que necesitamos entender. 
#1089

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

D la junta a mi ya no m sorprende nada, pero vamos, marear a la gente así.. Cuantos habrán solicitado hoy el recurso 🙈🙈🙈
Cuadrilla d sinvergüenzas 

Y ahora los pagos... Q aparecen por tesoro a cuentagotas y sin orden d pago.. Siguen tomándonos el. Pelo 

Pagar yo los 100 míseros euros y dejaros d los vulnerables coño ya 
#1090

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Esta gente Ana Lavas, como nos descuidemos, nos meten hasta que Blas Infante fué el creaor del PP. Nos quitan la casa del pueblo y la convierten en cortijo para sus fiestitas.
#1091

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ya t digo
Pues yo meneo cielo y tierra... Vamos fichada estoy con la junta por tema becas, a mi m tienen fichada 😂😂 pues no he pasado yo con ese tema 
Pero con esta vasca no. Pueden 😁
#1092

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ni idea...yo la tenía concedida desde el principio y ya la tengo pendiente de pago en carpeta ciudadana
#1093

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No hay listas definitivas esto es una tomadura de pelo tanto para los que nos la denegaron y tuvimos que alegar cómo para los que se la aprobaron y siguen sin cobrar porque se supone que tenían que esperar a unas listas definitivas,que donde están?? Pues nadie lo sabe directamente porque no existen,las del día 5 son las que son y las que van a seguir siendo 
#1094

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo tuve que presentar alegaciones de mis dos hijos y si me salían las alegaciones como presentadas pero nada más eso no se ha movido ni hay listas definitivas las listas son las del día 5 que según ellos eran provisionales y ahora resulta que eso es lo que hay y que otra vez hay que mandar un recurso que tampoco va a servir para nada pero bueno ellos parece que disfrutan 
#1095

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Mientras nosotros queramos Arantxa.