Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 179
#76

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No sé a lo que ellos llaman inmediato y que empezarían a aprobar por las rentas más bajas y aún no conozco a nadie que se lo hayan dado 
#77

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues eso k lo intentan alargar lo maximo posible 
#78

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues yo tanpoco baliente rapidez y acabo de comprar media pechiga de pollo y me an clabado 6€
Aver como comemos 6 personas no lo entiendo bamos 
#79

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Precisamente por eso puse lo del comedor escolar; lo de las bonificaciones, pq pienso es mucho más importante que esa ayuda de los 100 euros que eso se gasta en nada, el comedor escolar por lo menos garantizamos la comida de los críos. Y eso si es importante.
#80

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

el engaño esta en decir pago inmedito no si el pago sera inmediato lo que no lo es es que nos la aprueben eso empezaran en unos meses los 100 euros son del presupuesto del año que viene este año ya no nos lo pagaran deberian a ver dicho los 100 euros para el curso 23/24que sera para cuando nos llegue .una vez nos la aprueben nos ingresaran inmediatamente ...nos hacemos idea lo que tarda el salario social pues mas o menos nos llegara esto 
#81

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Poes balla plan tienen estos
#82

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me han mandao un SMS diciéndome que mi unidad familiar está incompleta pq no metí a mi pareja me han mandado un SMS para que la complete se llama subsanacion o algo así sabéis algo por lo menos algún movimiento se a visto 
#83

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me ha pasado lo mismo. Voy a ver cuál es el error. 

Edito: he entrado en el enlace de subsanación, y he vuelto a rellenar todo, no he llegado a firmar para poder ver con tranquilidad el borrador y es idéntico al que se me género cuando lo eché. 

Eso sí, tanto en la solicitud como en la subsanación, carga automáticamente los datos míos y de mi pareja, pero lo hace con fechas de nacimiento erróneas. Creo que ese es el problema, y eso no lo puedo cambiar. En IPASEN también la tienen mal puesta y tampoco se puede editar. 
Sigo llamando al servicio de becas, a ver qué pasa. 


#84

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Y os sigue poniendo presentada o ya cambio el estado
#85

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo ya lo he completado y firmado y me sigue poniendo presentada en la solicitud
#86

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi tambien me acaban de mandarnun correondiciendome kenesta imcompleta pero nonse donde tengo ke darle para volverna entrar ke la anulo y la vuelvo a rellenar o como lo hago ??
#87

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Te habran mandado  un enlace entra hay 
#88

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo también acabo de recibirlo, pero lo veo correcto todo, yo no he incluido al padre por estar divorciada, tenía marcada la custodia exclusiva. Me sorprende que me la han enviado de los dos niños... Llevo rato en espera y solo te dicen que en breve se pondrá un agente ... Pero creo k está echando la siesta 🤷🏼
#89

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Igualmente me lo enviaron a mi; falta mía por no haber metido tb a mi esposa que al no se la madre de mis dos hijjos, pensé que no había que ponerla. 
#90

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola; en el sms que te enviaron viene un link. Vete a google, ponles ese link y te lleva a subsanación.