Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
44 / 179
#646

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Varias observaciones.... suponiendo que hoy hubieran pagado sería improbable que se reciba en el día. Normalmente una transferencia y mas de un organismo público suelen tardar 2 o 3 días. Eso por un lado, por otro, según la información que se nos ha proporcionado los pagos se hacen según ingresos y no según presentación. Ojo con esto. Por tanto a las más buenas no creo que hasta el viernes aparezca algún ingreso.
Un saludo 
#647

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

De estas dos personas te puedo decir que una de ellas me verifica al 100 por 100 que tiene el ingreso, que lo acaba de volver a comprobar en la app del BBVA, el ingreso recibido de 100 euros de la junta, no puedo poner en duda su palabra porque de nada le serviría inventárselo
#648

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Tienes toda la razón, ayer acabo el plazo de alegaciones y hoy es el primer día, si lo hubiera abonado en cuenta hoy hasta mañana o ya lunes no recibiría el dinero, porque el banco nunca al momento ingresa.buena observación...es otra noticia falsa que han colado, sino que se aporte pruebas, y si aporta y es verdad nos callamos..
#649

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Que te enseñe el ingreso de la junta de hoy, porque yo ya sin pruebas no me creo nada, el ingreso al momento no se refleja y más siendo público.
#650

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero quien cuela la noticia falsa y para que?!!! Lo único que se me ocurriría es que al ser 100 euros lo haya confundido con los de noviembre del complemento de la beca pero eso de colado no tiene ningún sentido… los hechos son: llama una amiga a mi mujer esta mañana para avisarla de que esté atenta de que le acaban de ingresar los 100 euros del cheque escolar y ahora por la tarde leyendo que no lo ha recibido nadie le he preguntado por WhatsApp ha entrado en la cuenta y ha verificado el ingreso de 100 euros de la junta….no hay que colar nada, estamos hablando de 100 euros no de un alto secreto de estado…
#651

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Acto seguido lo pongo por aquí porque sé que hace falta y más en estas fechas y por dar una “buena noticia”….no hay que colar nada a nadie 
#652

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yaaa, pero si esos 100 e no son del cheque y es de otra cosa, lo que se hace es ilusionar a la gente que está esperándolo, repito es imposible que hoy siendo el primer día, aunque ya se lo hayan abonado en cuenta, se reflejara en cuenta hoy mismo..
#653

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hoy también están ingresando el bono térmico y el bono eléctrico a ver si va a ser eso yo no lo sé ni soy de Andalucía ni espero ningún cheque pero por aportar algo de luz 
#654

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues solo se me ocurre que se haya confundido con los 100 de noviembre de complemento de beca del hijo mayor, porque esta persona en concreto es amiga y no iba a querer engañar a mi mujer, bueno espero que sea rápido que en estas fechas hace mucha falta, un saludo 
#655

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Los que tenéis cert. digital es muy simple saber cuando os lo van a pagar o si esta para pagar ya
1.- Entrar en esta página:  Oficina Virtual Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos (juntadeandalucia.es) 
2.- Hacer click abajo donde pone Acceso con Certificado Digital
3.- Una vez abre la página, arriba hay un menú en horizontal donde pone Consulta de Pagos.
4.- Le dais click en esa pestaña y ahi poneis en Ejercicio, año 2022 y en Situación le poneis Tramites . y ahí os sale si ya está el dinero para pagaros en La Tesorería de La junta.
No olvidéis que antes de pagar que es la Tesorería la que paga, tiene que venir que está ya en trámite. De nada!!!!!!!
Nota.- Ahí en ese menú en horizontal arriba, tb podéis ver si vuestra cuenta bancaria está adscrita en la Junta.


#656

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Por supuesto que no dudo de su palabra. Era una observación. A lo mejor le aparece ya pero con fecha de disponibilidad en unos días.

#657

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si nadie duda que haya cobrado los 100e pero del cheque es imposible..tú más tendrias que saber que un ingreso público nunca se refleja el mismo. Además en varias noticias lo dice claramente que hasta que no vuelvan a revisar la gente que alegó no empezarían a ingresar..seguramente ya para la semana que viene con suerte..al igual que ha habido una semana para alegar, ahora tendran una semana para revisar..Ojalá todo fuera tan rápido y bonito..saludos 
#658

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo soy familia numerosa categoria especial tambien eso no tiene nada que ver creo
#659

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Y las concedidas eran provisional aunque seguro en la definitiva salga igual concedida pero en provisional no van a dar una orden de pago o eso pienso yo no sé
#660

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo soy numerosa con categoría especial y aún no he cobrado