Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
32 / 179
#466

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Tu lo as dicho todo correcto y lo deniegan y nisikiera puedes hacer nada solo desahogados cargando os en todos ellos 
#467

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Nisikiera tenemos opción de recurso entregando de nuevo todo y correcto como la primera vez y dejarlos callados demostrando que todo está bien que no pueden denegar y aún asín ilegalmente nos lo deniegan es que estamos completamente indefensos pues que no digan que van a dar a nuestros hijos nada que no publicitan que van a dar 20 millones a los alumnos andaluces wue cumplan la familia requisitos que digan que van a dar unos pocos de cheques nunca lo publicitado y quienes les de la gana a ellos jamás a todos los que lo cumplimos los requisitos 
#468

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Esto  será un escándalo para la junta insignificante para ellos se ríen de nosotros pues ellos dirán a ñas voces que decimos nos han denegado i justamente sin motivos porque cumplimos todo ellos dirán eso dicen su están denegadas es wue no cumplen y se ríen y wueda en nada si actuaremos como deberíamos con estas cosas y nafie hubiésemos echado la solicitud si que sería un escándalo que ningún andaluz hubiésemos pedido el cheque ..eso demostraría wue no creemos en ellos que no vsmos a perder nuestro tiempo en solicitar cosas que luego no nos llega aunke nos pertenezca según sus propios criterios según sus propios requisitos lo cumplimos aún adin nos lo deniegan con algo tan absurdo como que nuestros dni no están están bien algo asín serán incultos y degenerados o el padrón mi padrón esta perfecto jajaja es de risa y de delincuentes 
#469

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Para alegar otra farsa cuantos días Dan porque mi caso dicen los dni no son correctos te cagas podría mandarlos pero el padrón di la autorización para verlo ellos como hago si dicen no tienen i formación porque ahora tendría pedir cita distrito un mes antes no la Dan y luego de la vita pedir el padrón y presentarlo lo cual ya estaría cerrado el plazo y los i gresos también se le dio la autorización de mirarlo ahora voy hacienda y saco los i gresos eso es fácil por clave y los dni pero el padrón solo puedes tenerlo solicitándolo en el distrito nada para wue no puedas ni alegar ya se sabía que tenían que e hsr muchas i cluso e leído familias con más de un hijo y uno si aprobada y otra no de risa
#470

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Donde puede reclamar pq me han aceptado la solicitud de los niños y la otra denegada habiendo puesto los mismos datos de la unidad familiar 
#471

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi lo han denegado y no han hecho cruce de datos y yo cobro hasta los.puntos q fuerte estafa total
#472

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo no soy de los que se van a quejar pq no me lo hayan concedido, pq las dos que solicite, están concedidas, pero si me voy a quejar de lo que nos esperaría con un PP en el Gobierno. Que hubiera pasado con un PP manejando la pandemia?, Manejando las vacunaciones?. manejando la economía? Estaríamos ahora peor que el Yemen. Nos podemos quejar de algunas cosas del gobierno actual pero han sacado el triple de leyes más sociales que cuando estaba el PP. Hay que recapacitar a quien vamos a votar y ser totalmente justos; pq como votemos mal, estas gentuza nos mandan a África de cabeza. Como puede (Y hablamos no de Gobierno, sino de una Comunidad) que dentro de una misma familia, aparezcan un hijo concedido y otro no? Como pueden hablar de que el padrón no está correcto si ellos lo pueden mirar en el cruce con los Ayuntamientos? Lo dicho: El Gobierno de Sánchez, les ha entregado mayor presupuesto que a las demás comunidades a Andalucía, provenientes de los fondos Europeos Next Generation. Mucho dinero y que hace el Gobierno del PP en la Comunidad? presupuestar a la baja, pq jamás con ese presupuesto hubiera  llegado a los cientos de miles de niños andaluces escolarizados que están por debajo del umbral exigido. Lo dicho: Piensen a quienes vota la próxima vez. Y otra vez repito: No hay peor tonto que un pobre de derechas.
#473

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Por supuesto que si es que yo me quejo porque mis dos solicitudes están perfectamente echas cumplo todos requisitos y bueno denegadas y podría hacer que por huevos tuviesen que dármelos porque es que son totalmente falsos los motivos pero no voy a perder más el tiempo y con lo que dices tu y pensamos muchos no quiero pensar un gobierno de derechas nos moririamos de hambre o a buscarnos la vida como sea ...y los que critican al gobierno de Sánchez con dos meses en la moncloa una panadería mundial una guerra etc etc demasiado bien lo ha gestionado todo y encima se a preocupado de cumplir con lo que prometió durante las campañas y hay cosas que no están de su mano porque no dependen de él que culpa tendrá Sánchez de una panadería y como eso critican los ignorantes y los que no quieren que se nos ayuden a los más de 4 millones de parados y en fin sólo nos queda ir a votar a nuestro gobierno y que siga progresando y ayudando a quienes lo necesita de verdad
#474

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Estaba claro que si solo anunciaron dar para doscientos mil alumnos y habían 70 mil más esos iban fuera aunke cumpliesen requisito y además tampoco yo personalmente creo que fueran a dar nisikiera los 20 millones que dicen denegaron cientos de más y por supuesto las que habían ya de más es todo un despropósito nunca se sabrá realmente cuántas se hsn dado pero como cada año con mis cinco hijos siempre les he comprado lis materiales sin este cheque y seguiré comprando que me wuejado por supuesto era de mis hijos pero que para ellos y sus desmadre y sus cenas de Navidad 
#475

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

de locos es demasiado yo las dos mios denegadas y pone porque los dni tienen fallo estan flipados y no tienen datos del padron perdona yo firme y todos consentimiento para verficat lo que necesitaran tenian que denegar y ya es para nada calentarbos mas porque yo mas lo pienso mas asco me dan esa gente de verdad 
#476

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

y el padron si no tienes uno de ahora mientras se pide se nos va el plazo cusndo lo tienen quecmirar ellos excusas para denegar 
#477

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ai unos dias si nonestas conforme para reclamar
#478

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

yo ya tengo solucion para cobrarme los 200 pavos que no me dan por la cara porque si no cumpliese no lo hubiese ni echado por eso estoy indignada pero ayer a mi hijo le dieron una tablet de la junta que debe devolver en junio jajajaja esa se la queda mi hijo asta que la parta o deje de funcionar ya me e cobrado los cheques y cusndo me digsn devolver les pondre yo mi alegatos tambien de porque no la devuelvo al carajo 
#479

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Que poca berguensa de berda todo esun falsa nos engañan como quieren esto. La rmv todo es un fraude 
#480

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Se sabe algo de cuando se cobrará si está concedida?