Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
20 / 179
#286

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

no porque me sale primera solicitud presentada segunda anulada cuando le di a anular la subsanacion y me pone solicitud anulada no valida y ahora me meto y ni me sale haberla echado asin que me anularom la solicitud no la subsanacion bien claro pone estado solicitud anulada solicitud no valida
#287

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

#289

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

@enanapulgosa1980 mira la solicitud de  Amalia asi te sale a ti?? Ella anulo la subsanacion pero tiene la solicitud presentada
#290

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si pero luego pone en la segunda solicitud anulada y estado solicitud no válida no válida y le doy a mis solicitudes y ya no me sale y todo por la mierda de la subsanacion que encima ponía no consta 
#291

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Amalia soy yo esa es mi hija Cristina y ya con mi jesus dije no anulo nada y me sake primera presentada segunda estado borrador y ya hoy a terminado el plazo de subsanacion con el no le di anulada nose estoy muy rallada de verdad tengo tanto bajio que no me lo van a dar aún cumpliendo todos los requisitos y con creces pero bueno gracias por preocuparos y contestarme de corazon ya os diré si me Dan alguno de los dos 
#292

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vamos por pasos, por lo que yo veo hay la solicitud esa es de Cristina, esa no esta anulada, anulado estan las subsanaciones, en la solicitud te pone "PRESENTADA" y segun esa captura de pantalla esta bien, no anulada. Ya no se como sale la de tu otro hijo. Si puedes pon captura. @boqueron2 me lie un poco, no se si lo explique bien mira ve tu, gracias
#293

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi me sale igual que la tuya, yo creo que no está anulada eh! Está presentada
#294

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi también me salen a sin las solicitudes q se acabo el plazo también me paso igual di anular y me pone una solicitud presentada otra anulada y otra en borrador y q se acabo el plazo eso q es q por darle ya es denegada oju la q he liao por no saber 
#295

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Se me va la vida..... las que abristeis la subsanacion y luego la anulasteis no significa que se anulara la solicitud, se anuló la subsnación.
#296

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#297

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Estos en un cachondeo y era inmediato
#298

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Bueno era inmediato una vez te lo hayan aprobado.
#299

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

la tengo en el otro tf luego te la mando peeo si ves es que pine pir a ver anulado pine en la segunda solicitud anulada solicitud no valida y en la de mi hijo que no le di solo pone presentada y borrador y la de mi niña la primera presentada no la segunda que le di anular es que pibe solicitud anulada no valida 
#300

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

si al final nos la aprueban porque cumplimos los requesitos y no podran o no deberan denagar nos reiremos de estos momentos de dolor de cabeza con anular no valida borrador con lo facil que es en proceso y luego aprobada o denegada oju y si nos las deniegan por no querer pagsr no porque no nos pertenezcan pasaremos a la indignacion y el asco de estos que nos representan y juegsn con nuestra salud mental porque habra quien diga 200 pavos de mierda pues esos 200 a mi me soluciona mucho espero pronto que digamos ya tenemos el dinerito en el banco jajaja gracias por quien se a preocupado de aclararmelo de verdad 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING