Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
148 / 179
#2206

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Gracias bueno esperemos q nos paguen esta tarde o mañana  el cheque q me falta yo soy unicaja Algeciras 
#2207

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo me he pegado toda la mañana en mi oficina de caixa hasta las 2 de la tarde y del banco no es error por lo menos en mi caso...ya subdirectora me ha mirado por todos lado y ha llamado a varios sitio y esa es la respuesta que le han dado...vamos yo he visto la pantalla con mis datos y todo y todo correcto asinque errores de ellos
#2208

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo Unicaja El Palo Málaga. Y me falta tb una.
#2209

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues debes llamar a Becas, ellos envían un informe y ellos están en la obligación de solventarlo
#2210

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Puf y con una niña de 18 años estudiando y eso que mi hija no sale a discotecas, no fuma, no bebe y la verdad que no pide mucho pero hoy por ejemplo la tuve que comprar un jersey para noche vieja y aún así me dijo mamá no quiero un vestido que luego no me pueda poner quiero un jersey que luego me lo pueda poner y dice que se lo va a poner con unos pantalones de cuero que tiene y las botas así que por mi hija no me puedo quejar pero claro si sale con amigos que menos que la des 5 eur que se pueda tomar algo y eso que casi no sale pasa mucho tiempo en casa del novio 😂😂
#2211

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Duro Sonia; muy duro. Dame unos días y te escribo en privado.
#2212

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

yo imaginbanck y ni rastro del segundo cheque.. no aparece todavía ni en carpeta ciudadana y no tengo manera de mirarlo con certificado digital.. llevo todo el día llamando al número que hay puesto y nada que no lo cojen , espero que aunque no salga llegue el ingreso en algún momento.. 
#2213

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo de la rural y nada descárgate la carpeta ciudadana de la junta de Andalucía tienes k tener clave permanente o certificado digital le das a trámites y a pagos Recibidos 
#2214

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ami me acaban de ingresar uno y el otro no y los eche los dos ala vez y a la vez me los concedieron.
#2215

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

900 848 000 a este teléfono he llamado marcando la opción 1 pero hay dice que es de información solo.Voy abrir el recurso ese que abrieron para presentar hasta Enero aver si por ahí sirve
#2216

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

K banco eres ?? Yo me ingreso ayer Caixa uno y me falta otro k aún no cobre !! 
#2217

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

SEV es de información pero ahí te recogen el alegato de tu cao y lo envían al CAUCE
#2218

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Os he ducho llamar a Becas que ellos envían el informe a Cauce y os aclaran. Yo llam´ayer, me pidieron los datos de mis hijos y me dieron un num de seguimiento del caso. Hoy ya me ha escrito Cauce diciéndome los siguiente:
#2219

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sigo con la solicitud concedida de primera hora y nada en carpeta ni en tesorería, hoy he llamado a becas y me han dicho que hay q esperar....alguien más que este así?????
#2220

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mí me han respondido lo mismo copia y pega😂😂espero que por lo menos sea verdad lo del seguimiento del caso y no se lo pasen por el forro