Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
158 / 179
#2356

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Eso,que empecemos el año con unos pocos de ceros en la cuenta...
#2357

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me acabobde dar cuenta ke en ipasem ya no te deja ni ver si esta concedida o pagada ... Espero ke el martea nos ingresen 
#2358

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ea y pa empezar el año la cuenta en menos 35 x laa comisiones ke bienvenida mas buena osu y sin recibir los 100€
#2359

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días y feliz año a tod@s!!!!
Es verdad que ya no se puede consultar la lista del 5 de diciembre  y ya no aparece? Será que pondrán la lista que deberían haber puesto en las alegaciones posteriores? Ya uno se aferra a cualquier cosa. 

#2360

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo presente recurso porque a las alegaciones no le han hecho ni caso, y ahora solo me aparece el recurso, es verdad q antes te aparecía la presentación inicial, la alegación y el recurso y ahora solo aparece el recurso
#2361

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Lo mismo hice yo. Esperemos buenas noticias en todo caso. Porque me consta que a mi me corresponde si o si el cheque escolar. Que no quieran dártelo porque no les da la gana y todo ha sido al tún tun es otra cosa. En fin...a esperar se ha dicho. Buenas noches.
#2362

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo lo tengo concedido desde el dia 5 y aun nada 
#2363

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola, a mí solo me han pagado 1 de 2 que tengo concedidos. Imagino que lo pagarán y si no, dónde se reclama eso??
#2364

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo tambien concedida tengo 2 y aun no me an pagado ninguna 
#2365

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola 
Acabo de mirar los enlaces que me enviaron en el correo y en ipasen.Han desaparecido.
Tambien he mirado en carpeta ciudadana y no hay nada Ha desaparecido todo, menos lo de volver ha hechar el recurso.
Yo tenia 2 solicitudes, presentadas, aprobadas y pendientes de pago.No he cobrado NADA, Y ya no da opcion de mirarloo
#2366

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola pagarán estos días ellos no tienen fecha límite y ahora con las fiestas menos 😑si las tienes concedidas pagarán ya depende de cuándo el banco te quiera hacer la transferencia 
#2367

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola buenas estamos igual entoces yo nose de que forma estan haciendo las cosas vaya desastre esque al ver tantisima gente cobrando me asustao un poco 
#2368

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo tenía concedida 3 y solo me han pagado dos ,espero que en lo q a de mes me la paguen pero que digo yo es más fácil pagar la unidad familiar que no ir poco a poco 
#2369

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Estoy en la misma situación que tu. Concedida desde el primer día y no he cobrado
#2370

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Estoy en la misma situación concedida 2 y me an pagado 1 y ahora no me sale ya ni en carpeta ciudadana ni en ipasen ni nada de nada soy unicaja si alguien cobra que lo diga gracias de ante mano