Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
146 / 179
#2176

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En serio??? Y que han hecho t lo han pagado?
#2177

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Y quien se ha equivocado el banco o los otros es que yo estoy igual las dos me aparecen pagadas del día 18 y nada 
#2178

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Por eso dije lo de llamar; pq si se han equivocado tanto el banco o La Junta es entre ellos quien los tienen que arreglar y no nosotros a los que el banco nunca nos dirán que se han equivocado o la misma Junta.
#2179

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de ablar con la junta y me an dicho que tenemos 2 días más para cobrar aver si es verdad 
#2180

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Y qué horario hay para llamar lo sabes??
#2181

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hasta las 8 de la tarde

#2182

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si alguien cobra hoy porfis ponerlo por así gracias
#2183

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo lo cobre anoche bbva dese el principio concedida
#2184

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Me podríais indicar a qué número llamar para informarme sobre mi solicitud? Gracias
.
#2185

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

La lista definitiva última sigue sin aparecer verdad? A que número llamo para que me informen si tengo la solicitud aprobada o no tras las alegaciones? Gracias
.
#2186

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

900848000 y le das a opción 1
#2187

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi me pasa eso, en carpeta tengo uno con fecha de registro 19/12 y de pago 27/12 que ya he cobrado, pero me falta el de mi otro gemelo, que no he cobrado ni me aparece en carpeta ciudadana ni en tesorería.
#2188

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Lo ke no se es como aveis podido ablar con ellos llevo desde aller llamando y nada devido al alto porcentajes de llamadas llame mas tarde y me cuelgan es imposible comunicarse 🤦 mas de 100 llamadas llevo
#2189

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo me e tirado toda la mañana llamando asta que me lo an cogió nose si será verdad lo que me a dicho la mujer Según sus palabras van pagando progresiva mente y tenemos dos días más a saver
#2190

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Btardes,hasta qué día hacen el ingreso? O no tiene fecha límite.la tengo concedida desde primera vez y nada y me meto en carpeta y nada.pero la tengo concedida.gracias
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING