Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
145 / 179
#2161

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hay de todo, gente que no le aparece y lo cobro, gente que le falta uno por cobrar o mas, gente que no cobro ni uno, y da igual que sean hermanos y misma cuenta, si llamas te dicen que van haciendo ingresos progresivamente y que no saben nada de carpeta ciudadana que hay que esperar y poco mas, no se que criterios seguiran, pero ellos tampoco creo que lo sepan. Como te digo en mi caso yo cobre uno y hoy he llamado y me han dicho eso....ami no me aparece el pago que me falta en carpeta ciudadana el otro pago si me apareció el martes por la mañana y por la noche mi banco hizo el ingreso.
#2162

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si ai me meto en pagos recibidos y no me sale en 2022 ni pendiente de pago ni pagado ni rechazado nadaa
#2163

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco me sale nada 
#2164

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Descarga carpeta ciudadana desde play store que es más facil
#2165

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo vengo ahora mismo de mi vanco porque me salen las dos pagadas en carpeta ciudadana desde el 17 y otro 19 de Diciembre...y me dicen que es que se han equivocado con la cuenta....menos mal que guarde la solicitud como que el número de cuenta que yo puse es la correcta...os digo por si no os llega no lo dejeis porque no tienen verguenza...luego llamas por teléfono y no pueden meterse con tus datos a darte información....normal no les conviene así se ahorran dinero
#2166

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Así estaba yo hasta ayer a media mañana que ya me salió 
#2167

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

😱😱
#2168

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En trámites y luego pagos recibidos
#2169

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hasta ahí puedo ayudarte ya más nose 😅
#2170

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ami no me an ingresado nada creo que no lo cobraré al paso que voy y no sé si avía que dar de alta ala cuenta.
#2172

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

 Hola Sonia; me ha llegado una notificación telemática informándome que seguimos mi unidad familiar teniendo derecho al IMV y abajo me salen las cuentas del pago total, de lo de la ayuda familiar , etc etc. Todo normal. Están enviando esta carta a todo el mundo? 
#2173

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola si casi atod@S a mi aun no... me alegro q todo este bien 👍 
#2174

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Gracias Aintzane. 
#2175

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

De nada 😉 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING