Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
141 / 179
#2101

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Y encima el seguro se suponia que era para no pagar ni comisiones ni descubiertos enfin que estos el todo es quitar por todos lados 😩😩😩😩😩😩😩😩😩
#2102

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Primero sabes que eso es ilegal no pueden embargar ayudas sociales, IMV, etc segundo ve al banco y haz lo que te digo pero hazlo pon una reclamación cuando les dices que vas a poner una reclamación aprietan el culo la pones por 2 motivos uno embargarte los cheques que no se puede hacer y 2 cobrarte comisión y quitartelo de los cheques lo expones bien en la reclamación y de dónde venía ese dinero que es un cheque escolar abonado por la Junta destinado exclusivamente para gastarlo en material escolar para tus hijos menores de edad y que adjuntas justificantes o resguardos o lo que tengas y hazte la cuenta como cuenta social ahora los bancos si lo que cobras es una prestación, pensión etc.. están obligados a hacerte la cuenta como cuenta social te dirán que no y se inventaran excusas entonces le dices muy bien pues también pongo reclamación verás que te la hacen a mi me paso y me contó un rollo de que no podían y le dije ok pongo una reclamación y me empezó pues sabes que no puedes tener tarjetas y le dije no las quiero tengo la de correos que me hace el mismo servicio que la tuya y me la hizo a mí hermana le pasó igual me llamo y me dijo que dicen que no la dije lo de la reclamación etc... Y también se la hizo y desde entonces pagamos 0 comisión absolutamente nada espero haberme explicado bien 
#2103

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia eso haré .... porque vaya tela es un dinero que es eso para gastos escolares y casi no me dejan nada 110€ pavos en putas comisiones y por un descubierto ...... mañana voy con copia de las solicitudes y pido poner la reclamación .....ya no es por las comisiones pero Joe que se las cobren de otra cosa no precisamente de ayudas ....muchas gracias de verdad 
#2104

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Es que lo que han hecho es ilegal y qué pasa como la gente se calla muchas veces por desconocimiento pues mira un poco de uno otro poco de otro es un pico lo mismo que lo de la cuenta social eso es en todos los bancos por ley lo pusieron porque la gente que cobra prestaciones, pensiones etc... Por narices lo tienes que cobrar por banco que pasa que cobran comisiones abusivas y entonces sacaron que los que cobramos ayudas sociales no pagáramos comisiones y se llama así
CUENTA SOCIAL que no te cuenten rollos que todos los bancos están obligados a hacerla ya me contarás cómo te fue
#2105

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Mañana te diré algo .... imagino que tardarán unos días en hacer la devolución de lo que me han quitado si es que me la devuelven ....como no me cambio de banco y punto .y busco uno que no me ponga pegas en abrir cuenta social o que no tenga comisión ya sea online si total yo el banco ni lo piso ....
#2106

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Te lo van a devolver en cuanto vean que pones reclamación te dirán que no sabían que era un cheque escolar o cualquier otra excusa y lo de la cuenta social te la tienen que hacer sí o sí en cuanto digas que pones una reclamación verás como te la hacen te repito eso es por ley 
#2107

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vale vale .ojalá porque ya tú sabes la situación y eso es para dejarlo a un lado por si acaso el mes que viene no veo ni un euro 😜😜😜
#2109

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias de verdad 😘😌
#2110

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

De nada pero tú ve segura que sabes de lo que estás hablando ya viste en la información que te mandé que cada banco le da un nombre pero en definitiva es lo mismo información es poder y tu tienes la información 💪🏻
#2111

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

La tengo concedida desde dl principio y en transparencia me sale esto me podéis ayudar?
#2112

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi me sale lo mismo y del mismo día y no sé que es 
#2113

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital


Buenos días a mi!!!Ayer una y hoy otra.No me ha cambiado nada,sige poniendo concedida y ya las tengo pagadas.








Buenos 
#2114

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Acaban de ingresar el cheque, caja sur Málaga
Suerte a todos
#2115

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea pero para mirar lo del cheque escolar no es esa carpeta ciudadana,si es que estas intentado mirar si lo tienes pendiente de pago,pagada etc