Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
143 / 179
#2131

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi una de dos. Llamen a becas educación junta de andalucia y que registren el informe. Es importante. Os piden los DNI de los niños.
#2132

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Cual es el teléfono?
#2133

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mí lo mismo una de dos y las dos concedidas lo de que lo registren para que es?
#2134

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me puede pasar el número?? Que te dijeron ? 
#2135

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi 1 de 2 y no entiendo el porqué 
#2136

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

900848000 y dan opción 1
#2137

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Al registrase lo pasan al departamento de control y ahí miran pq no se ha pagado. Por lo menos se que te reponden al día siguiente. Lo que no podemos es quedarnos callados y dejar pasar. El teléfono es gratuito y si salen con en estos momentos........... corten e insistan de nuevo
asi hasta que lo cogen.
#2138

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Mar embargo no puede ser pq si te hubieran embargado vendría antes reflejado el ingreso en tu cuenta del cheque y saldría retención de esos 100; pero el ingreso te tiene que salir.
#2139

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ok gracias
#2140

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días , a mi el segundo pago nada y tampoco aparece en carpeta ciudadana ni nada..
#2141

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola entonces no sé es lo único que se me ocurre xq el estado de pagada lo tengo desde el domingo 
#2142

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero tienes que esperar 3 días hábiles osea domingo y lunes no cuenta,te tiene que llegar hoy que haces los 3 dias
#2143

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Mar aparte de esperar que seguro te llegará es bueno que llamen y que quede reflejada que no se ha pagado. 
#2144

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Mar en carpeta donde lo ves? A mi no me deja meterme sin clave tampoco ni en tesorería ni en carpeta , me meto en carpeta con clave pin y me deja pero no veo ningún apartado . Podrías explícame?
#2145

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Nika te tiene que llegar en 3 dias no es seguro. A mi de dos concedidas y pagadas, solo me han ingresado una y tienen fechas de 24 y 25 de entrada en tesorería. Por eso digo que para quedarse tranquilo se debe de llamar y que quede reflejado. Y vuelvo a repetir: Desgraciadamente solo se puede ver en Teesorería con Certificado Digital. Es la única forma de ver y obtener los certificados con las resoluciones del pago. A mi por ejemplo en Carpeta ciudadana no me aparece ni Pendiente ni Pagada ninguna. En Tesorería salen las dos y una ya está depositada en el Banco.