Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
14 / 1.175
#196

Re: Cheque 200 euros - paro

No, en mi caso lo an embargado directamente no me a llegado a la cuenta 
#197

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde has entrado para que te salga eso???
Creo que lo tienes aprobado y te lo ingresarán en breve.
#198

Re: Cheque 200 euros - paro

Esa es la cuestión se pondrán galones y no lo cobramos ni la mitad 
#199

Re: Cheque 200 euros - paro

Que sinvergüenzas!!!.
Te lo pone en alguna parte de la página de hacienda?
#200

Re: Cheque 200 euros - paro

No no, María. Te va a figurar como "Acordada Devolución", pero no te va a salir, como a otros, el apartado "Pago". Es decir, ok le corresponde la devolución, pero me la quedo porque para eso soy AEAT. Que vergüenza !!!
#201

Re: Cheque 200 euros - paro

Sino pone Pago no. Se lo pueden haber embargado.
#202

Re: Cheque 200 euros - paro

De este atropello sólo nos podemos defender nosotros !!!! Nadie que llegue a fin de mes sobrado o se pueda permitir unas vacaciones nos va a ayudar. Por eso, os recomiendo escribir a medios de comunicación y partidos políticos, porque en esta guerra estamos solos. Y es una vergüenza.
#203

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi aún no me sale ni eso. Pero ya da igual....
#204

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay que joderse. Pues vamos a escribir a todas los sitios que podamos para hacerlo público. 
Yo aún no se nada de lo mío. Pero estoy pasando escritos a todas los correos que están pasando por aquí.
Se me ocurre que lo vuelvas a solicitar p busques a ver si en esa pag hay algún apartado para reclamar, o algún correo, no se...pero esto es indignante y yo soy más roja que un tomate, pero tiene que saberse, que no se hechen flores. Los que pedimos estas ayudas es porque lo necesitamos no para irnos de vacaciones a las maldivas.
#205

Re: Cheque 200 euros - paro

No da igual: hay que actuar !!! Yo ya he escrito a varios medios.
#206

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto María !!!!! No tiene sentido que te quiten un mendrugo de pan por una multa de aparcamiento
#207

Re: Cheque 200 euros - paro

No, está como el primer día me lo an comunicado y en breve lo podré ver en comunicaciones y me mandaran la carta 
#208

Re: Cheque 200 euros - paro

Los medios de comunicación sólo lo van a denunciar cuando sean muchos los correos recibidos. Es importante mover esto en redes sociales
#209

Re: Cheque 200 euros - paro

En Barcelona todavía nada seguí poniendo lo de dar de baja 0A . Eso que significa 
La solicite el 8/7
#210

Re: Cheque 200 euros - paro

te sale opción de dar baja?