Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
508 / 1.175
#7606

Re: Cheque 200 euros - paro

Igualito que mi solicitud.
#7607

Re: Cheque 200 euros - paro

Más nos la fueran encarecido pp ect , yo no le lamo los zapatos a nadie como ya dije trabajo muchas horas para no lamerle los zapatos a nadie , pero si tengo posibilidad que me den esta pequeña ayuda la solicito y punto , cómo has echo tú también por la ayuda de 200 euros sino no estarías aquí dando porcuo... Para saber cuándo la ingresan . Ten un poco más de honor y. No la solicites ya que tú también le estás lamiendo los zapatos a quien nos da una limona para seguirlos votando . Así. Son todos los políticos solo que unos miran para los que tienen mucho y otros para los que no tienen nada . Es el cambio , yo los quitaba a todos como en Francia 
#7608

Re: Cheque 200 euros - paro

Asin me sale Ami también ya que me había puesto que laa renta día 27/04 ya me la habían transferido y seme a quitado de expedientes . Ahora me sale que no tengo ningún expediente 
#7609

Re: Cheque 200 euros - paro

estoy harto de ver esto así cada día, que suplicio
#7610

Re: Cheque 200 euros - paro

Y yo✋
#7611

Re: Cheque 200 euros - paro

Tranquilo a mi me sale igual lo unico que ayer la subieron a mi expediente por que la estarán tramitando o a saber animo
#7612

Re: Cheque 200 euros - paro

Al ritmo k estan pagando ni en navidad 
#7613

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de mirar y me ah cambiado a acuerdo de devolucion ahora aver cuando la ingresan aprobada esta se supone no??
Acabo de mirar y me ah cambiado a acuerdo de devolucion ahora aver cuando la ingresan aprobada esta se supone no??
#7614

Re: Cheque 200 euros - paro

No tienes que mirar eso, solo expedientes.
#7615

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso no cambia. A mi me salió ayer en expedientes y sigo en ALTA OA 
#7616

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto marcha!!!!
#7617

Re: Cheque 200 euros - paro

te ha cambiado hoy por la mañana? o ayer?
#7618

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta mañana vi los dos cambios. El pago aceptado hoy y alta devolución ayer.
#7619

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas alguien de ALMERIA que haya o este por cobrar ?  
A mi nada ALTA Y OA y la renta que son 11 e de m comprobando devolución que seguro no cobraré por alguna cosa pendiente del ayuntamiento de Almería supongo 
#7620

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que me he reído con estas encuestas de Facebook JAJA
Lo que me he reído con estas encuestas de Facebook JAJA
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING