Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
506 / 1.175
#7576

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, estos son los datos que se cruzan con hacienda. Alguien sabe decirme que quiere decir? Tengo la ayuda en alta y oa pero no me sale en mis expedientes. Gracias.
#7577

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues en Extremadura igual y la hice el 15 de febrero me huelo que muchos no la recibiremos aunque cumplamos los requisitos 
#7578

Re: Cheque 200 euros - paro


Muchas gracias por tus amables palabras estimado @santiagotp1962  
Siempre da ánimos el que se entienda nuestra opinión pese al hecho de que no siempre uno sea capaz de expresarse de la forma más clara o adecuada.

Un Cordial Saludo + seguimos por aquí a la espera de recibir el abono, y si de paso se puede aportar algo o hacer algo por alguien, mejor que mejor. :-)
#7579

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días,del 15 de febrero y de Valencia.No se ha movido,otra semana más.
#7580

Re: Cheque 200 euros - paro

Hasta que no te salga en expedientes olvídate.
#7581

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro que la recibiremos, el plazo es hasta el 30 junio. Y en caso de no recibirla, una buena reclamacion  que voy a enviar a la AEAT.
#7582

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias😂
#7583

Re: Cheque 200 euros - paro

Te han encarecido la vida un 1000% y estás lamiendole los zapatos porque te dan 200€... borregos!!!!
#7584

Re: Cheque 200 euros - paro

Suena duro, pero es la realidad xd. Hasta que no te aparezca en expedientes esque aún no la revisaron.
#7585

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias por tu contestación yo pensaba que era eso pero en fin toca esperar 😜
#7586

Re: Cheque 200 euros - paro


Te han encarecido la vida un 1000% y estás lamiendole los zapatos porque te dan 200€... borregos!!!!

@tniasmile   @davidgomez34  

Davidgonez34:

Quizás propones y prefieres que además de subir el coste de la vida (aquí y en todos lados) no te den nada de nada.
Si es así, cabe la opción de no solicitarlo.De esta forma no solo no haces gasto si no que además luego no tienes que considerarte como “borrego”. También te ahorras lo que consideras “lame zapatos”.

Psdt.: Si tu respuesta es que tu no has pedido estos 200€, no entiendo que pintas en este hilo aparte de sembrar cizaña.

#7587

Re: Cheque 200 euros - paro

Imagino.. jeje otra pregunta, así salgo ya de dudas y no espero más. Yo no cobro el minimo vital, pero sí la ayuda a la infancia que empecé a combrarla en noviembre. Me la concederán o no?
#7588

Re: Cheque 200 euros - paro


 La foto que subes en el mensaje número #7576 y por la que preguntas, no se ve muy bien pero más bien parece estar en relación con el IRPF.
 Con respecto a las dudas que comentas en el #7587, creo que fue a ti misma hace un tiempo a quien ya se le dijo que la ayuda para la infancia a efectos del cobro de esta presente ayuda, se considera igual (de limitatoria) que el IMV.

S2


#7589

Re: Cheque 200 euros - paro

Con la suma de todos es inferior a 27000.
#7590

Re: Cheque 200 euros - paro

 -Quienes a 31 de diciembre de 2022 estuviesen cobrando el Ingreso Mínimo Vital o una pensión de la Seguridad Social (Régimen General o Especial) de clases pasivas o de una Mutualidad, u otras prestaciones similares. 

Nose si la ayuda de la infancia que comentas entra dentro de este grupo, tendrias que consultarlo con la propia aeat. En caso de ser asi te la denegaran.