Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
362 / 1.175
#5416

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues la q le a salido aceptada a mi amiga es F asiesque por ay por ay ira
#5417

Re: Cheque 200 euros - paro

como el primer dia y condis y caprabo ... si para el lunes 17 no nos han hecho el ingreso propongo los que no hemos cobrado. presentarnos en la moncloa con antorchas encendidas en plan Frankenstein . suguiero mejor de noche es mas bonito y llamativo 


#5418

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy la C. Se ríen de nosotr@s😢
#5419

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tanbien soy "F" la esperaremos.. ajajja pero lo dudo mucho cuando actualizan? 
#5420

Re: Cheque 200 euros - paro

Pos hacen lo que quieren con nosotros de verda. Ami acaba de moverseme la de los 100€ de madre trabajadora con acuerdo de devolucion 
#5421

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola !!!! Que es eso de la F ? Me he perdido 
#5422

Re: Cheque 200 euros - paro

Que bien que haya gente así, gracias por ser como sois! Yo estoy sola con mi hijo, más de dos años buscando trabajo y solo me salen trabajos por semanas, no podía hacer frente al lago de la comunidad, la primera vez en 10 años que vivo aquí (ahora gracias a Dios sí y lo que debo iré pagando poco a poco) qué hicieron mis vecinos? Prohibirnos la entrada a la piscina a mí y a mi hijo en verano 😅. 
#5423

Re: Cheque 200 euros - paro

🤣🤣🤣🤣🤣 el mejor comentario... A la mía tb le falta la bola... Cawen .....
#5424

Re: Cheque 200 euros - paro

en nuestro bloque sobre todo es la comida lo que se paga ,pero eso ayuda a que estás personas se paguen otras cosas ,como luz,gas ,tfl. Yo a mi amigo le dejé un portátil para los críos  jueguen y el descargue series .
En lo tuyo ,No puedo ponerme de un bando y otro sin conocer el caso en su totalidad .pero veo poca empatia .
#5425

Re: Cheque 200 euros - paro

Que va! Entro con lo que me queda de huella 🤪
#5426

Re: Cheque 200 euros - paro

La realidad supera la ficcion, en mi residencial un verano pusieron a uno de seguridad para dejar entrar o no, vamos que costaba más el sueldo que lo que podía haber de deuda de comunidad, es como la que se avecina 
#5427

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a ver era comer o pagar la comunidad, que como te digo ha sido la primera vez en 10 años, yo tenía mi trabajo y podía mantenernos a los dos, pero las situaciones cambian, ahora estoy atravesando un mal momento y tuve que dejar de pagar un tiempo, que claro dirás la piscina no es necesaria, evidentemente, pero explicaselo a un niño de 7 años, que no tienes dinero para pagar algunas cosas y como hablaba con algunos vecinos, encima de no encontrar trabajo nos castigan por ello.... No se bueno lo pasé mal en su día intentando que él no se enterase pero por suerte ahora la situación es algo mejor y es en lo que pienso y agradezco. Lo dicho que me alegra que haya gente como vosotros ☺️
#5428

Re: Cheque 200 euros - paro

Muy bonito todo lo que hacéis por vuestros vecinos, eso te hace ser buena persona. 
No se de dónde sois, pero en la comunidad valenciana el día 18 sale otra ayuda, bono cesta 90€
#5429

Re: Cheque 200 euros - paro

De Fuenlabrada en Madrid .
#5430

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi esta madrugada ya me han enviado el mail de cobro de la renta. La ayuda de 200€ nada de nada, ni siquiera sale en expedientes. Barcelona.