Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
515 / 1.175
#7711

Re: Cheque 200 euros - paro

El ayuntamiento no perdona, a mi pareja lo multan con el ORA que son una panda de sin vergüenzas, como paga con la aplicacion muchas veces no dejan ni la multa y luego no llega aviso a casa pues como todo es telemático, pues a lo voy cuando ha pasado el tiempo que ni siquiera puedes recurrirla nos embarga en la cuenta la multa con recargo , eso nos ha pasado varias veces y a gente que conocemos 

#7712

Re: Cheque 200 euros - paro

Este año que hay en el colegio electoral que hay papelinas o papeletas? Que lio ya no se que cojer.
#7713

Re: Cheque 200 euros - paro

Sin gafas no veo mucho, como no están subvencionadas, con g.

#7714

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahorrar como tú te has ahorrado la H no?
#7715

Re: Cheque 200 euros - paro

Tiene razón yo también lo he leído en otras páginas y estando en alta sin cambiar estado te ingresan la ayuda
#7716

Re: Cheque 200 euros - paro

No entiendo tu respuesta, yo he contestado a una paisana con respecto a las retenciones del ayuntamiento en nuestra provincia. Lo que digo es que si les debes algo se lo cobran como sea, en el caso de mi pareja le embarga directamente en la cuenta. 
#7717

Re: Cheque 200 euros - paro

Para tu tranquilidad, no es cierto. Yo también la solicité el 15/02 y hasta hoy no se había movido. Si cumples los requisitos, tranquila que te la pagarán antes o después.
Saludos.
#7718

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que el estado no cambia, simplemente una vez la miran y te pertenece se va a expedientes.
#7719

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Ah sí?
Pues muchísimas gracias por tu respuesta,me tranquiliza saberlo.😁
#7720

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias, esperemos que hagan algo pronto, un saludo 
#7721

Re: Cheque 200 euros - paro

Hombre, tienen hasta el 30 o 31 de junio para hacer el pago, a partir de esa fecha si me mosquearia 
Yo no la he cobrado! Ayer les cambio el estado de la solicitud a unos cuantos. No desesperes, llegará. Y si después de esa fecha , nada, lo reclamas
#7722

Re: Cheque 200 euros - paro

La ayuda es inembargable, en tal caso lo puedes reclamar y te la tienen que devolver.
#7723

Re: Cheque 200 euros - paro

También decir, que los jueves parece que están haciendo los acuerdos de devolución 
#7724

Re: Cheque 200 euros - paro

Muy buenas compi, no te preocupes no significa que este dejegada
#7725

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de la comunidad valenciana, o provincia de castellón, que se le haya movido la ayuda, cobrado, o lo que sea???