Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
466 / 1.175
#6976

Re: Cheque 200 euros - paro

Si lo tengo con pago desde el 24 quieres decir que en un rato los de la Caixa lo tendremos  ingresado?
#6977

Re: Cheque 200 euros - paro

No veas como esta el patio...luego me criticabais porque queria hablar de otros temas.., ya ves hasta donde llega el señor humano.
#6978

Re: Cheque 200 euros - paro

Puede ser Ami siempre que me ingresan dinero llega entre las 00:30-00:45  asique suerte :)
#6979

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias  igualmente 
#6980

Re: Cheque 200 euros - paro

En fin , buenas noches, y que haya suerte mañana con los 200!!
#6982

Re: Cheque 200 euros - paro

En principio si, si es así por favor nos lo indicas, aunque también se puede dar el siguiente caso, hacienda tiene cuentas en todos los bancos, a veces te hace la transferencia el mismo día, quiero decirte con esto lo siguiente, por ejemplo te puso orden de pago el 24/04/2023, siendo de caixa te debería de llegar de 00:00 a 00:45, pero a veces pagan el mismo día, te tiene que llegar hoy, pero dependiendo si te mandaron la transferencia ayer desde un banco distinto o por lo contrario te lo ingresan hoy con el mismo banco y te llega al momento de la hora que te hagan la trasferencia.
#6983

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy nueva en el foro y he leído un poco algunas páginas atrás.
Lo único que haces es ayudar a la gente,lo cual es de agradecer,y eso denota lo buena persona que eres.
Así que no veo el porqué te tienen que clausurar tu cuenta,no lo veo justo.
#6984

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias

#6985

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto, Es tal cual, ese es el horario de actualización de los bancos. Pero por experiencia también sin se me permite, el ingreso llegará mañana noche. Si hoy hicieron el pago,como pone en mi expediente llegara mañana noche. A la hora que actualicen los bancos. En mi caso Sabadell a las 00.00 hora Canaria. 
Igualmente en cuanto me llegue lo publicare, para quien pueda servirle como guía. 
Un saludo. 
#6986

Re: Cheque 200 euros - paro

Si estás en lo cierto a veces pasa, es que dependiendo de la hora realizada la trasferencia, depende de cada hora de corte de cada banco, si queréis las puedo buscar.
#6987

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdon, rectifico comentario, 
Acabo de recibir el ingreso de 200€ en la cuenta!!!! 
#6988

Re: Cheque 200 euros - paro

De Caixa?
#6989

Re: Cheque 200 euros - paro

#6990

Re: Cheque 200 euros - paro

Perfecto entonces esta correcto lo que puse de las horas.