Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
493 / 1.175
#7381

Re: Cheque 200 euros - paro

Una pregunta:Estoy en un foro de política o de expediente de Ayuda,? A la gente que quiere hablar de política,xq no se hacen un foro exclusivamente y lo denominan politiqueo barato,.X,que los que hablan de política lo hacen sin sentido .Un saludo
#7382

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojala te la paguen a ti tambien Yolanda, pero no voy a darle al botoncito de baja. Antes que se lo gasten en sus fiestas privadas, me quedo los 200€, solo faltaría. Vamos gente que poco a poco lo pagarán, cuando se acerquen las municipales...como si eso consiguiese cambiar mi voto. Tic tac tic tac Sanchez
#7383

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto toda la razon
#7384

Re: Cheque 200 euros - paro

La agenda de 2030 hasta 2050 es preparar otra plandemia para matar futuros pensionistas me remito a CRISTINA LAGARDE ETC ETC para que sigan viviendo los descendientes de los OLIGARCAS 
#7385

Re: Cheque 200 euros - paro

Por favor silenciar en el perfil de estos tipos .Dadle a ignorar en los tres puntitos al lado de Seguir. Si no se les hace caso se difuminan .Veo que si les expulsa o bloquea rankia se hacen otro perfil. Así que recomiendo silenciar y seguir con lo nuestro que es el tema del foro.
#7386

Re: Cheque 200 euros - paro

Hipocritaaa, te quejas de las ayudas pero eres el primero en pedirlas, igual que el otro 😂😂 y si, no me vale la excusa de para que se lo gasten en fiestas.. está muy vista ya.
#7387

Re: Cheque 200 euros - paro

Oye ,ya te silencio y dejó de leer estupideces . A decir tonterías a otro lado tarados.
#7388

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí tenéis otro boot tarado a silenciar .Ni os  molesteis en denunciar. El silencio es lo que los silencia.
#7389

Re: Cheque 200 euros - paro

Este es un troll .Es el mismo de antes ,al que bloquearon y se ha creado éste perfil. Me da que ésta gente se mete en estos foros para crear cizaña .Y ya no me voy a meter de que tipo de ideología ,que se ve bien .Se deben pensar que somos tontos .Silenciar los ,es lo mejor .Se quedan sin opción.
#7390

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que voy a pedir no tiene nada que ver con el foro. Me podéis decir alguien donde puedo reportar a los 4 tontos del bote que llevan dando la matraca todo el día? Porque ya viendo que las palabras no sirven pues a bloquear y reportar que estoy harta. Estábamos todos aquí la mar de bien ayudándonos los unos a los otros. Y hoy dele y dele y dele con la matraca que pesadezzzzzzzz . También quiero decir que no nos desanimemos con lo del cheque yo tengo fe que de que nos vaya apareciendo a todos o eso espero aunque el mío tiene menos movimientos que un caracol pero vamos QUE NO DECAIGA!!!!!!! 🤍✨
#7391

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo recomiendo silenciarlos y no contestarles.Porque denuncias y crean otro .Al silenciarlos no se les hace casito y abandonan.
#7392

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde lo puedo hacer Capitán pirata? Porque igual ya lo dijisteis pero no encuentro el mensaje.... Y como no puedo mandar audio pa dar 4 voces pues me estoy poniendo nerviosa ,😂 pero si, mejor silenciar ..... 
#7393

Re: Cheque 200 euros - paro

 No Ensuciar el foro con patrañas de politiquería, aquí la gente se mete a buscar info de la ayuda
#7394

Re: Cheque 200 euros - paro

Por lo que se ve, ya te sale en expedientes cuando se ponen con ella, antes nada
#7395

Re: Cheque 200 euros - paro

El avión de Sánchez cuesta 5.600 euros por hora....en vuelos de estos años para ir a conciertos y Doñana lleva más de 40 millones de euros.
Con eso ya podría haber cobrado el doble de los usuarios de este blog 
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE