Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
510 / 1.175
#7636

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. A mí hoy me pone acuerdo de devolución, imagino que la semana que viene cambiará a pago y lo ingresarán. 
#7637

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! Por no buscar el mensaje... Te tardó mucho en llegar el ingreso desde que te apareció pago?
#7638

Re: Cheque 200 euros - paro

Llega al día siguiente 
#7639

Re: Cheque 200 euros - paro

Aqui en cartagena nada de movimientos tampoco nadie de los que conozco la han cobrado si asta junio tienen tiempo... Pero bamos ay gente necesitada y les biene muy bien x lo menos a la mayoria de los que estamos aqui... Aunque ballan habiendo movimientos dicen en internet que a mucho terminar esta semana se terminaran de hacer los pagos pero no me creo vamos primero el 17... Ahora hasta finales de esta semana  
#7640

Re: Cheque 200 euros - paro

Esa es la cuestión, creo que por aquí no andamos ninguno que tengamos grandes fortunas, solicitamos lo que nos ofrecen porque lo necesitamos. Ojalá pudiéramos rehusar a ella 😔
#7641

Re: Cheque 200 euros - paro

Que va ,yo aún nadita,soy de Las Palmas y sigo a la espera.
#7642

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola yo de tenerife ,te salía algo en observaciones o directamente en expedientes?
Yo soy del 15 y aun nada
#7643

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero es absurdo,si ya hoy es jueves 27 osea finales de semana y aun no hay nada,por cierto hoy es mi cumpleaños y sin los 200 jajaja tiene tela
#7644

Re: Cheque 200 euros - paro

Felicidades, que se estiren y al menos veas la ayuda hoy en expedientes 🤣
#7645

Re: Cheque 200 euros - paro

yo hace más de dos meses que lo tengo alta/0A, y en observaciones nada de nada
#7646

Re: Cheque 200 euros - paro

Como yo.... Más de lo mismo 
#7647

Re: Cheque 200 euros - paro

Felicidades,!🎈 pero tienes un año más!!
#7648

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá y no tuviéramos que pedirla , sería muy buena señal 
#7649

Re: Cheque 200 euros - paro

15F Toledo/Las Palmas, sin novedades. Comunidad Canaria , por lo menos se mueve y me alegro. Algún movimiento en C. La Mancha? Toledo, Guadalajara, C. Real, Cuenca  Albacerte (ya veo algún movimiento)
El que es pera deses pera. 

Suerte y ánimo a tod@s  !!!!

            ** Hoy parece el patio más tranquilo ** 
#7650

Re: Cheque 200 euros - paro

Veremos aver muchas gracias y suerte