Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
489 / 1.175
#7322

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes toda la razón. Lo que pasa es que el país Vasco y Navarra lo tramitan de otra manera, al iniciar la solicitud en su día lo ponía bien claro, que si eres del país Vasco o Navarra tenías que pedirlo allí.
#7323

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona, pero eso no es la página oficial de la agencia Tributaria. Nose donde lo estás mirando.
#7326

Re: Cheque 200 euros - paro

Este salvador manuel esta reportado a Rankia ...espero que hagais lo mismo
#7327

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos a ver, es un foro para hablar del cheque de 200 euros, hay gente que ha hablado de la declaración de la renta y se les ha contestado bien, incluso han aportado información sobre el cheque de 200 euros. Pero el tema político os lo podéis guardar en un cajón o ir a otro sitio. Respecto al que nos ha llamado borregos y que subamos el nivel, sólo decirte que en mi casa han cobrado los 200 euros sin cambiar en absoluto el estado, y no me digas que no se mirar, porque para tu desgracia me he dedicado a ello unos cuantos años, así que centrémonos en lo que trae el foro arriba (CHEQUE 200 euros) y dejar a la gente. Aunque os cueste asimilarlo, los 200 euros son por pura necesidad a la hora de comer, no para faltar el respeto.
#7328

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque críticas las ayudas del gobierno, si eres el primero en pedirlas ? Lo tuyo tiene un nombre y se llama hipócrita.
#7329

Re: Cheque 200 euros - paro

Es la del país vasco, 
#7330

Re: Cheque 200 euros - paro

No hay de que hombre, hay que quedarse con lo positivo, por aquí hay también buena gente que tan solo quieren ayudar centrandose exclusivamente en lo referente a la temática del hilo.
#7331

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah bueno, pero entonces es diferente, no estamos hablando de lo mismo creo.
#7332

Re: Cheque 200 euros - paro

Eres un llorón como Sánchez... cuando pierde un debate... 😭 Y amenaza..
Así nos va.
Suerte y que te llegue pronto la ayuda 👍
#7333

Re: Cheque 200 euros - paro


Eres la alegría de la huerta hermano.
Da gusto e inspira leerte.
Muy objetivo y constructivo.
(todo lo anterior en modo 100% hironico)

S2
#7334

Re: Cheque 200 euros - paro

No decían que la ayuda la revisaban a conciencia.... mentira, mira el artículo de abajo...no la están pagando hasta las elecciones porque no es una ayuda,es una compra de votos 
#7335

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo si vivo en Andalucía y comparto la opinión que le criticas a la compañera @nurii