Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
350 / 1.175
#5236

Re: Cheque 200 euros - paro

 
Seguramente durante la próxima madrugada del 14/4 te llegará un email de la AEAT comunicándote que ese 14/4 se ha ordenado el pago. 
 A la vez que llega este email, la misma información sale ya también al consultar el expediente.
 Una vez ordenado el pago, al día siguiente se recibe en la cuenta bancaria. Ósea orden de pago el 14, dinero en el banco el 15.

Slds.
#5237

Re: Cheque 200 euros - paro

Es muy raro que los que la presentamos el 15/2 casi nadie la ha cobrado y han pagado a los que las presentaron después. Esperemos al día 17 supuestamente van a pagar 200.000 ayudas
#5238

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes toda la razón,sí.
Esperemos a ver...🤞🏻
#5239

Re: Cheque 200 euros - paro


  La esperanza es lo último que se pierde…! :-)
  Está previsto que los pagos continúen mínimo hasta el 30/06.
  Parece ser que el próximo 17/04 es una fecha marcada en el calendario por la AEAT.  Desean tener unas aproximadamente 200K solicitudes ya pagadas.
 El orden o procedimientos que siguen para la aprobación y pago escapa a nuestro conocimiento. Puede ser que tengan en cuenta factores de mayor necesidad, o de complejidad, o incluso que requieran solicitar y contrastar datos con otras administraciones .
 Habrá que estar pendientes y esperar que el pago nos llegue en cualquier momento.😉
Slds.

#5240

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual la presente  a las,9 de la mañana y para nada,la anterior fue mucho más rápido.Pues a esperar otra no nos queda.Un saludo
#5241

Re: Cheque 200 euros - paro

Barcelona ya la delaración de la renta me cambió a 2 días hábiles para la devolución, alguien que ya haya cobrado la renta acá.
#5242

Re: Cheque 200 euros - paro

Pienso igual la eche el primer día igual y nada de cambios 
#5243

Re: Cheque 200 euros - paro

Y porque no lo notifican ya, si lo está. Deberian haberlo hecho a estas alturas.
#5244

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso mismo estoy pensando yo..es muy raro..ya no se que pensar..yo la presenté el dia 15 cuando la pagina tuvo problemas de sobrecarga..por eso me descargué el justificante..de verdad ya no se que pensar
#5245

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la ayuda la presente el día 16/02. Solo me pone Alta , ni OA ni nada, ni tampoco sale en los expedientes... Asique no sé
#5246

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver si mañana se mueve y hay suerte
#5247

Re: Cheque 200 euros - paro

La mia sigue en alta y OA. La eche el día 30 de marzo.. Xke la del día 15 la tuve que anular para cambiar el número de cuenta... Así que seré de las últimas en cobraría. 
#5248

Re: Cheque 200 euros - paro

igual que yo, estuve la noche anterior día 14, y no me dejaba decía fallo, entre sobre las 5 de la mañana día 15 y fallaba, al final me dejó a las 8:58. pero estuve probando hora tras hora, pero vamos pagar pagarán, pero como hace falta lógicamente la queremos ya, a mi me haría un mundo si la recibiese mañana por qué yo si que es verdad que estoy sola y aún quedan dos semanas para que acabe el mes..
#5249

Re: Cheque 200 euros - paro

seguro que te pagan antes que a más de uno del día 15 jaja por lo que estoy viendo.
#5250

Re: Cheque 200 euros - paro

Nos viene a todos de P... Madre la verdad!!! Una buena compra para casa por lo menos en mi caso... 
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE