Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
494 / 1.175
#7396

Re: Cheque 200 euros - paro

Y no os enfadeis, sólo estoy aportando información económica 
#7397

Re: Cheque 200 euros - paro

Si entras en el perfil del tipo , al lado de seguir hay tres puntitos . Ahí le das a ignorar y listo .Un saludo.
#7398

Re: Cheque 200 euros - paro

Amen y ole usted. Es la pura definición de la más flagrante hipocresía
#7399

Re: Cheque 200 euros - paro

Este hilo es el claro ejemplo de los tontolabas que votan al PSOE esperando que papá Sanchez les de las sobras de la cena que anoche se pegó con su mujer jajajaja. Sois muy bobos tontolabas....Por cierto!! ya me aparece como pagada la ayuda!! Gracias Sanchez, nada como quejarse para que te la concedan, te voto en las municipales PSOE, mil gracias fiesteros!!

Venga chavales, chavalas, a seguir esperando y cada mañana a las 7 a meterse para ver si Sanchez os ha hecho la transfe, y no os olvideis de votarle en las municipales, que en noviembre saca otra paguita, esta de 100€ jajajajaja
#7400

Re: Cheque 200 euros - paro

a pastar roja
#7401

Re: Cheque 200 euros - paro

You are so funny, jajajaja. Tu mensaje es solo una proyección psicológica. Tú eres el que miras a las 7 de la mañana a ver si has cobrado a diario. Sal del cementerio de San Isidro, echate una novia y se feliz. Namaste
#7402

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Ha cobrado alguien hoy la ayuda de doscientos euros en todo el territorio español? Pregunto a los seres pensantes, los trolls porfi que escuchen a Santiago Bernabeu y aprendan
#7404

Re: Cheque 200 euros - paro

Por que no te vas al foro de politiqueo barato ?¿ Que aqui no venimos a leer mamarrachadas 
#7405

Re: Cheque 200 euros - paro


Cuando quieras silenciar a un usuario y que sus mensajes no te aparezcan visibles el procedimiento es el siguiente :
Pinchar (a la izq.) en el nike del usuario a silenciar>>>una vez dentro del perfil de dicho usuario, a la drch.de seguir>>>3 puntitos>>>pinchar y seleccionar “ignorar”>>>>ok.

Psdt. : Para denunciar (reportar) un mensaje concreto por ofensivo, off topic, con insultos,etc…:
Parte baja del mensaje concreto>>>pinchar en el simbólico con forma de escudo en el extremo drch. de los 4 que hay>>>indicar el motivo por el que se reporta ese mensaje>>>>enviar/ok.

Slds

#7406

Re: Cheque 200 euros - paro

Club del 15 Madrid .. Un dia mas ó un dia menos ;) 
#7407

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no, no me parece bien, pero elijo opinar aquí. Estoy en mi derecho y lo hago valer. Sin embargo tu respuesta parece proveniente de una dictadura “a quien no le parezca que cierre los ojos, la boca y se vaya”.
Pues va a ser que no 🙃
#7408

Re: Cheque 200 euros - paro

Rakkelita en Madrid no hay playa ni funcionario con prisa. Ya verás como aqui cobra hasta el apuntador. Los q vayais cobrando contadnos algo, no os olvideis de vuestros compis del foro
#7409

Re: Cheque 200 euros - paro

Como siempre muchas gracias Miguel, da gusto contigo... Ya podían aprender algunos 
#7410

Re: Cheque 200 euros - paro

alicante  ,y  no del 16-03 sigue en alta y oa