Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
47 / 1.175
#691

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya pero por lo que tengo entendido, esta ayuda solo la pueden embargar por deudas con hacienda, no con 3ª empresas, a no ser que haya una sentencia judicial de por medio. vaya que si le debe alguien 300€ a movistar esté tranquilo que por eso no se lo embargan. salidos 
#692

Re: Cheque 200 euros - paro

Una consulta,,te han abonado ya? Y cuanto te tardo aprox todo el trámite?Gracias. Un saludo
#693

Re: Cheque 200 euros - paro

He oído que tienen 3 pasos el problema que son de tortugas porque la enflacion va subiendo si ayer 200 servían poco mañana menos aún 
#694

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes:
Salamanca. Hecha la solicitud el día 8 a las 15:14.
Día 29 de julio estado: grabada la devolución
Día 1 de agosto estado: acuerdo devolución
Espero mañana pase a estado pago y.... ya os informaré
#695

Re: Cheque 200 euros - paro

Tenerife: 8/7/22 11:10 hecho la solicitud. 
30/07 grabada la devolución 
01/08 acuerdo de devolución 

#696

Re: Cheque 200 euros - paro

La misma situación y mismas fechas. Yo de Alicante 
#697

Re: Cheque 200 euros - paro

Misma situación en Alicante tamb 
#698

Re: Cheque 200 euros - paro

No te ka an denegado .. si tienes la clave podras ver si esta el acuerdo de devolucion.. a mi me salio el dia uno .. osea cobrare en uno o dos dias cm mucho
#699

Re: Cheque 200 euros - paro

En Badajoz, mismas fechas, pendiente aprobación transferencia
#700

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro...una consulta,a mí me sale un expediente de un tema del gas...es normal?,sabes que es,gracias por la respuesta

#701

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí, es que le han puesto ese nombre los de Hacienda. Incluso cuando te tramiten el expediente verás que pone ayuda para el transporte y no sé qué más, pero es la ayuda de 200€
#702

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok,lo entiendo...euro sale otro número de expediente y me habla del tema impuestos de gas...no lo entiendo,de vedad....lo entiendes tú...gracias

#703

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que como cada modelo es para una cosa Hacienda, por ejemplo, el 100 es la renta, el 111 el IRPF de los trabajadores, y así un montón. Pues el modelo de esta ayuda es GAS. 
#704

Re: Cheque 200 euros - paro

Te entiendo,pero la ayuda sale en bonificación gas y el expediente es 2022esp...veo algo raro,no crees...esta gravada devolución....es buena señal?...gracias por la respuesta

#705

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver, grabada es que lo han tramitado. Ahora solo falta sabe si acuerdan la devolución y cuándo hacen el pago. Digamos que te faltan dos pasos mas 
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING