Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
52 / 1.175
#766

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te pagan nos avisas y gracias,un saludo

#767

Re: Cheque 200 euros - paro

Si lo tengo como pagado pero nose...cuanto tardan ni nada ya diré algo 
#768

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok,gracias y me alegro....ya avisaras,quizás lo tienes mañana viernes...

#769

Re: Cheque 200 euros - paro

Si aver... Ya diré algo. Un saludo gracias 
#770

Re: Cheque 200 euros - paro

Así tengo yo también, a ver si llega mañana. 
Soy de Tenerife. 
#771

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,buenos dias,a mi hoy tb me sale como que se a hecho el pago,si no pagan mañana,esperemos que sea la proxima semana y si es que no hay sorpresas con los embargos,saludos a todos.
#772

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí lo único que le sale es al lado pone dar de baja después 0A y ya está y no puedo ver el tramite
#773

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual que tú, aún pinchando en mis expedientes no me aparece todavía, tendremos que esperar porque, según han contando más arriba, no han revisado nuestras solicitudes… pero es cierto que viendo la cantidad de gente que incluso ya está cobrando y yo, desde el día 8 en la misma situación, es bastante frustrante…
#774

Re: Cheque 200 euros - paro

Pensaba que era el único jajaja , pues si sí que es frustrante, además yo lo hice creo que el 15 o así pero aún i así hay gente que ya a cobrado es flipante 
#775

Re: Cheque 200 euros - paro

Además que no me deja ver el expediente ni nada solo me pone eso pero bueno esperaremos a ver 
#776

Re: Cheque 200 euros - paro

Tarda de 24 a 48 h seguramente mañana ya esté. Yo lo tengo igual. Saludos
#777

Re: Cheque 200 euros - paro

Genial gracias 
#778

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola , exactamente no sé qué es 0A , a mi me salía durante semanas y en la renta también me sigue saliendo 🥺
#779

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días !! Actualizo , esta mañana me ha cambiado a: acordado devolución , alguien sabe si hay algún paso más ? Le ha cambiado a usted de estado ? Gracias , saludos