Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
54 / 1.175
#796

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi caso me temo es más extraño, ayer aparecia como RESUELTO, de hecho pude leer el documento de aprobacion del importe, de pronto hoy todo ha desaparecido, no hay ninguna comunicacion de ningún tipo , no lo entiendo
#797

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo acabo de entrar y ya no me sale la ayuda en el expediente, solo me sale en el apartado de la ayuda, pero no pone nada más
#798

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí ya no te aparece es que ya te habrán hecho la orden de pago y entonces en tus expediente tienes que darle a todos, no a "en tramitación"
#799

Re: Cheque 200 euros - paro

Cambio  mi comentario, buscando y rebuscando he encontrado una pantalla donde aparece como PAGADO, qando lo reciba lo comento

#800

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me paso lo mismo y tenía una deuda y de repente me desapareció todo
#801

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi se lo quedo el juzgado
#802

Re: Cheque 200 euros - paro

Una pregunta, la ayuda son exclusivamente 200€ o si tienes un hijo tiene algún complemento? Es que me lo ha preguntado una amiga que ella la ha solicitado pero en la solicitud estaba la posibilidad de poner si tenias hijos 
#803

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes,donde encontraste esa pantalla?
#804

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no tengo deudas (tuve una hace unos años y ya la pagué) de hecho me pagan todos los meses los 100 de familia numerosa de la Agencia Tributaria!!.... 
#805

Re: Cheque 200 euros - paro

Y que me quieres decir con eso?
#806

Re: Cheque 200 euros - paro

Y que me quieres decir con eso? Si no tengo ni para mí para tener un regimiento de críos 
#807

Re: Cheque 200 euros - paro

intento explicarlo : Identificacion.......Actuo en nombre propio.....Dentro de expedientes  "beneficios fiscales y autorizaciones"......."plan nacional de respuestas a ........",  "ayuda directa al sector del transporte " ( lo cual no termino de entender pues no soy transportista), pinchas y en "estado de la tramitación" indica lo que sea, SUERTE¡¡
#808

Re: Cheque 200 euros - paro

buenas tardes: son exclusivamente 200 euros. Los hijos hay que ponerlos en la solicitud pero no te dan más por ellos.
un saludo
#809

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok,dice q aun lo tengo en acuerdo de devolucion
#810

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues ánimo, ya contaré si cobro