Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
41 / 1.175
#601

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me trajeron a casa el papel del Juzgado con la sentencia para practicar el embargo y luego desde la Agencia Tributaria, me enviaron una notificación después de que me hubieran hecho el embargo.
#602

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale gracias 
#603

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, incluso creo que podrías llamar por teléfono, mira en el papel del Juzgado, que en la parte de arriba te tiene que poner el Juzgado que es y el teléfono y así sales de dudas.
#604

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo malo es que hice limpieza de papeles y no tengo el juzgado que ed
#605

Re: Cheque 200 euros - paro

Entre en mis expedientes del juzgado y me sale uno en estado concluso remitido org sent/ejec fecha de estado 02/10/2008
#606

Re: Cheque 200 euros - paro

 Mira ver porque envían varios papeles, yo de eso tengo como 3 ó 4. Tienes que saber de que Juzgado es, si no te va a ser imposible poder informarte!!
#607

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si te sale que Juzgado es llama mañana a ver y que te informen.
#608

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto es facil,esta ayuda es para la gente que tenga deuda con hacienda la solicite y de ahi se aprovechan y se la cobran,hay gente que sabe que le debe a hacienda y no hace oa declaracion,pero mas vale que no tenga nomina,xq ya te cuento,lo digo x experiencia,cuando estaba trabajando,todos los meses me descontaban 100 y 200 euros hasta que termine de pagar todo,es un alivio la verdad,pero no sabia que tenia deuda con ellos,despues deje de trabajar y como que kedo algo de deuda y como al año hice la declaracion de la renta,me salia a devolver como unos 170 euros y me lo volvieron a embargar,ya no debo nada xq me he informado,esta todo al dia,pedi esta ayuda xq realment la necesito ya que estoy en una situacion muy complicada,espero que no hayan sorpresas,saludos.
#609

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, la verdad que es una putada cuando embargan a uno, pero también la deuda nos la creamos nosotros mismos por haber dejado de pagar alguna cosa, al fin y al cabo aunque embarguen, pues ya sabemos que nos quitamos esa deuda y podemos estar tranquilos.
#610

Re: Cheque 200 euros - paro

Si susi7 totalmente de acuerdo,saludos.
#611

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto. Menos mal que alguien se dio cuenta. Que parece eso un foro de morosos. 
#612

Re: Cheque 200 euros - paro

 si no an podido pagar será por alguna circunstancia y si no te gusta ya sabes
#613

Re: Cheque 200 euros - paro

Te pones traje y corbata y a cobrar a todos los morosos 
#614

Re: Cheque 200 euros - paro

Todo lo que sea deber a Hacienda lo embargan al instante ,así como recibos de numerito de coche,de ayuntamiento ,multas de tráfico que esten ya notificado en Hacienda ,esas embargan rápido 
Si  debes un préstamo a un banco es otra cosa ,eso lleva un proceso y el smi es imbargable.

#615

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me da igual si ha pagado o no ha pagado, solo me refería a que no te han quitado los 200 euros los han usado para pagar y mira, ahora sus circunstancias le permitieron quitarse 200 de deuda. Algún problema con eso?. No te gusta lo que lees!?, pues ya sabes simplón.