Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
129 / 1.175
#1921

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, alguien sabe aunque cobre lo de la infancia que tuve que solicitarlo dentro de IMV, me aprobaran el cheque de 200€? Porque yo como todos teníamos que solicitar la infancia con el formulario del ingreso mínimo pero yo no cobro nada sólo lo de los niños … y me pusieron que al estar con el IMV pero no si me si pagan o no como que me dicen que no porque cobro eso pero él ingreso y la infancia es algo distinto no entiendo supestsmebte estoy en 0A aprobado pero sin enviar el dinero porque está en estudio y la agencia no hay lechugas de qué cojan el teléfono … como podría reclamar o donde pedir información 
#1922

Re: Cheque 200 euros - paro

El martes presente el recurso adjuntado el documento de oficina de empleo (SAE) donde acredita que el 27/06 esta inscrito.

Aun continua igual? De tu recurso tiene alguna novedad??
#1923

Re: Cheque 200 euros - paro

Señores y señoras  siento comunicarle que después de reclamar como usted me dijo kino. a la hacienda pública me contestaron por comunicaciones que la ayuda la embargan si o si mañana otra vez la reclamaré la 2 gunda vez porque asta mañana no puedo acerlo pero que sepáis que hacienda la embarga le pongas el artículo de leyes que quiera de todas formas muchas gracias mañana la reclamaré otra vez por mi que no quede por cierto me la mandaron por comunicado
#1924

Re: Cheque 200 euros - paro

Saludos. Acabo de mirar y esta en tramite. Cuando tenga novedades lo dire.

#1925

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdone Ami así no me sale. Solo me sale esto . Así desde el 12 de agosto que la eche ... Eso que quiere decir
#1926

Re: Cheque 200 euros - paro

Y si la cancelo y la vuelvo a solicitar...esque es raro ya que no nos cambie de estado y no se cobre no? 
#1927

Re: Cheque 200 euros - paro

Es algo muy raro. Ahora vuelve a estar en estado de ALTA
#1928

Re: Cheque 200 euros - paro

Ara me han puesto eso pero sigue en estado de ALTA
Ara me han puesto eso pero sigue en estado de ALTA
#1929

Re: Cheque 200 euros - paro

Es normal que te salga eso , porque a mí desde julio que la solicite aún está en modo 0A que significa que y están revisando la solicitud , el estado de ALTA es porque has echo bien la solicitud pero aún no ha sido vista por la agencia tributaria , tardan mucho , no han teléfonos de contacto , no notifican cambios , no aclaran si separan IMV de la ayuda familiar , para es un desastre esque doy por perdido el dinero por es siempre echo de que van ha hacer lo que quiera. Y. No podemos reclamar , a parte dicen que si tienes deuda con la agencia directamente esos 200€ si se te conceden te los embargan ya que están con poca liquidez y para afrontar los pagos de personas que no deben deuda directamente aprueban a los que si las tienen para así recuperar el dinero para pagarles a los que no 
#1930

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
No está fuera de plazo, el plazo para presentar solicitudes, es hasta el día 30 de septiembre.
Un saludo
#1931

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
En respuesta a su pregunta, no se sabe cierto cuando se podrá producir el pago, ya que hacienda, tiene hasta el día 31 de diciembre para efectuar todos los pagos. Todo dependerá de la carga de trabajo que tenga cada administración, 
Un saludo
#1932

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches
No se preocupen tanto, por el cuando será el día de pago, les explico. Hacienda tiene legalmente hasta el 30 de septiembre para recibir solicitudes, y para pagar, hasta el 31 de diciembre de 2022. Con lo cual, esto va a depender mucho de la carga de trabajo que tenga cada administración de las distintas provincias o localidades, por lo tanto, nadie, sabe a ciencia cierta cuando se producirán los pagos, además que suelen hacerlos en remesas ,no individualmente. Hay que tener en cuenta, también, que si se tiene alguna deuda con la administración o juzgados, con seguridad sería embargado, aunque también hay que recalcar que estás ayudas son inembargables según el relato decreto ley 9/2015 artículo 4. Aunque juegan con el vacío legal, de denominar a esta ayuda, como devolución especial, y no como ayuda., Que es lo que es , realmente.
Paciencia, y un saludo
#1933

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mía pues anda que si.entomces esperar por esperar vaya tela. Vale pues gracias y haber que pasa
#1934

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches. 
Los motivos deben ser obvios, en agosto, no piense que habrán realizado apenas tramitaciones, la segunda quincena, menos aún, hacienda legalmente tiene plazo para recoger solicitudes hasta el día 30 de septiembre , además tiene plazo para efectuar pagos hasta el 31 de diciembre.
Todo dependerá de la carga de trabajo que tengan en las tramitaciones. 
Un saludo
#1935

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días;
Ir al juzgado es una opción, pero, para ir al juzgado, hay que ir con un buen razonamiento jurídico, , que sería en este caso, el real decreto ley 9/2015 artículo 4.. más que ir directamente al juzgado, sabiendo exactamente cuál es el procedimiento por el cual uno está siendo embargado, realizar la alegación  recurso , directamente .
En teoría el juzgado, debería ser el que cumpla la ley, así que deberían tirar atrás el (los embargos) los cuales son improcedentes..yo , no volvería a ir a el juzgado, si es que ya has ido, dudo mucho que nada más aparecer por el juzgado, pidan el número de cuenta, así sin más, puede incluso ser una trampa de doble filo, por qué si hay gente que tiene embargos y por cualquier razón, el juzgado tiene desconocimiento de la existencia de algún número de cuenta, que no sepan, será ponerles en bandeja de plata, los elementos necesarios para que practiquen los embargos de los saldos que hubieran y eso, si que pueden hacerlo
Un saludo