Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
40 / 1.175
#586

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno a ver si llega
Por lo menos se que aqui en Coruña se mueve
#587

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo, no me sale en mis expedientes y solo en consultar las solicitudes en estado de alta, ni tramitado, nada de nada. La presenté el dia 15
#588

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo trámite el 8 julio,no ase en expedientes,Barcelona...sigo esperando...creo será como el imv.....una pura lotería de gobierno,un saludo

#589

Re: Cheque 200 euros - paro

No será la renta?.....si te sale excedente es buena señal,un saludo

#590

Re: Cheque 200 euros - paro

No me sale nada en expedientes...y a ti?...un saludo

#591

Re: Cheque 200 euros - paro

Tramite el 8 julio,no sale nada en expedientes.....paciencia,un saludo

#592

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya....como no se mueva esta semana, para la que viene,olvídate porque es la Semana Grande y si ya trabajan poco de normal imagínate!
#593

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ya tienes sentencia judicial con el importe a embargar, lo más seguro es que se lo queden, a no ser que todavía no se haya dictado sentencia.... A mi me pasó también con Cofidis y se me quedaron lo de la devolución de la renta hace años.
#594

Re: Cheque 200 euros - paro

Las deudas de bancos u otras entidades que ya estén con sentencia de embargo por el Juzgado, también se embargan del dinero de Hacienda.
#595

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto fue en el 2008
#596

Re: Cheque 200 euros - paro

Te mandarán alguna notificación o algo?
#597

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenos días si se debe dinero a la seguridad social también te lo embargan?
#598

Re: Cheque 200 euros - paro

Osea fue en 2008 y entiendo que a día de hoy la tienes todavía sin pagar. Ya en tantos años no sé como funciona, la que yo te digo era de 2015 y se cobraron el embargo en 2020, pero si de lo tuyo hace tantos años no tengo ni idea, lo suyo sería que te pasaras por el juzgado correspondiente para preguntar por dicha deuda. 
#599

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues con la Seguridad Social no sé la verdad, se que si debes algo a Hacienda, o al Ayuntamiento (multas, rodajes, etc....) y también si tienes algún embargo ya dictado por un Juzgado, ahí si se embarga.
#600

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok eso haré mañana porque llevo desde el día 26 puesto en tramite acuerdo de devolución y ya no sé si lo habrán embargado o no porque aún me sigue saliendo también en ALTA
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  3. El BBVA lanza una "OPA hostil" para hacerse con el Banco Sabadell (mayo de 2024) - Noticias MDE