Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
34 / 1.175
#496

Re: Cheque 200 euros - paro

seguro que pronto te resuelven, muchas gracias igualmente para ti 😃😃😃
#497

Re: Cheque 200 euros - paro

porque se borra de trámite cuando te pone ya el acuerdo tienes que darle a todos (mis expedientes) porque ya se supone que esta resuelto 
#498

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Puedes intentar encontrar la oportunidad de trabajo remoto? Hay muchos de ellos hoy. Por ejemplo, estos muchachos  https://ejemplius.com/  están pidiendo ayuda y, a veces, realmente necesitan escritores, correctores. Puede ayudarlo a comenzar su propia independencia hoy.
#499

Re: Cheque 200 euros - paro

👍👍 lo mismo cobrando 
#500

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual 👍👍👍
#501

Re: Cheque 200 euros - paro

Cobradooo ??? Ayuda de 200€ 
#502

Re: Cheque 200 euros - paro

Zaragoza solicitud 8/7 nada
#503

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya me lo han embargado, que poca vergüenza. En este país no se puede ser pobre. Para una beca transporte me piden que tengo que tener coche y para cobrar 200 miserables euros que sea solvente y sin deudas. Ya quisiera yo, pero lamentablente no puedo.
Un abuso por parte de la administración, por no decir otra cosa. 
#504

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de caja rural lo ha cobrado ya? O solo Caixa y bbva
#505

Re: Cheque 200 euros - paro

Te han ayudado a pagar lo que debes que si no fuera por eso no pagas nunca seguramente. Mucho llorón pero luego no pagamos la deudas..... 
#506

Re: Cheque 200 euros - paro

Así me gusta, opinando sin saber. 
#507

Re: Cheque 200 euros - paro

Eres una persona miserable ,a mí también me lo an embargado y eso es para llenar la nevera a los niños solo deseo que el acto de tus palabras no quede impune y si hay dios te devuelva tu maldad x1000
#508

Re: Cheque 200 euros - paro

te diría cualquier cosa, pero ya te lo paga la vida con ser de donde eres. estos insulares siempre con su odio... solo te visto aquí poner comentarios de mierda, pero no eres más que otro pobre diablo que no tienes ni para comer y nos vienes con prepotencia. no eres bienvenido aquí.
#509

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy he cobrado, me tardo 20 días las palmas de gran Canaria 
#510

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas alguien de Madrid que haya cobrado ???eche la solicitud el día 8/7 y me pone lo de 0a gracia y un saludo!!