Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
319 / 1.175
#4771

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, acabo de ver que hoy por Facebook a una chica de Castellón, le ha cambiado hoy a acordado, así que han seguido trabajando. Por si tenéis que mirar.  A mi de momento nada. 
#4772

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que sí, que al modificarla (la cuenta) y grabar de nuevo. A ver que dicen los compis.
#4773

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias x la información, ya confirmé el borrador.
#4774

Re: Cheque 200 euros - paro

Cómo que no..menos da una piedra me alegro mucho!!!
#4775

Re: Cheque 200 euros - paro

Tranquila k lo corregistes bien❤️y si k hace mucha falta a tod@s
#4776

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si no me equivoco que vas a cobrar pronto.
#4777

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver si me podéis ayudar.
Yo trabajo en la rama agraria y nunca me han puesto en la declaración lo que en este año. 
No soy autónoma pero me pone en rendimientos de trabajo cotización como autónomo en rama agraria. Sabéis que puede significar. 
Yo pago sello agrario pero como siempre trabajo o cobro la renta agraria casi nunca pago sello
#4779

Re: Cheque 200 euros - paro

En eso no te puedo ayudar, pero puedo aconsejarte, creo que lo mejor para eso es que vayas a una gestoría por lo normal son 30-50 euros. También puedes pedir cita en hacienda y te deberían ayudar eso si yo no lo haría porque a veces son un poco ineptos y te la pueden liar y luego la multa no va para ellos si no para ti.
#4780

Re: Cheque 200 euros - paro

De nada compañero. 
#4781

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale muchas gracias
#4782

Re: Cheque 200 euros - paro

esto que significa estoy mirando lo del borrador, pero yo nunca he hecho esto, la anterior la hice por asesoria. No se si tengo que decir que si o que no
#4783

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes sé que no viene al caso pero acabo de hacer la declaración de la renta del 2022 ya se puede hacer, no es ningún fake 
Meteros en la agencia tributaria y lo comprobáis.
Saludos para todos y espero que os devuelvan
#4784

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!
Por si no lo sabéis...para las madres de menores de 3 años, de 2020, 2021 tmb devuelven 100 euros de madre trabajadora los meses que no lo hayáis cobrado
Y gastos de guardería, no se si solo andalucia😉