Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
320 / 1.175
#4787

Re: Cheque 200 euros - paro


 Tiene toda la pinta de ser algo que durante el 2022, te pagaron, no se el motivo, pueden ser 1000 cosas. Deberías intentar atar cabos y haciendo memoria si  hubo algo durante el 2022 que te coincida con esos datos : 175,89€….autónomo…..nº de afiliación, etc…etc…
 De todas formas en principio no es un problema importante.
 Esa pantalla solo te da la posibilidad para que de forma automática esos 175,89€ se te añadan directamente a tu declaración.
 A mi me ha salido igual con el Bono Social Termico y con una Ayuda del Ayuntamiento de 200€, todo del 2022. Tienes que seleccionar una de las 2 opciones, añadir SI o añadir NO.
 Yo por ejemplo he añadido las 2 cosas.
 Al ser una cantidad tan pequeña, solo 175,89€ no va a hacer que te varíe el resultado de tu declaración.
 Puedes hacer la simulación primero añadiéndolo (dando al SÍ)  y luego sin añadirlo, o mejor a la inversa. Si el resultado que te da la declaración es el mismo pues lo incluyes, que no pues te lo piensas. Si de entrada no lo incluyes y sigues adelante, luego se tiene que introducir a mano, ósea buscando su casilla correspondiente e incluyéndolo tú misma.
 Ya te digo, creo que te resultara más sencillo incluirlo ya desde el principio, y además no te supondrá ningún cambio en el resultado de la declaración, al ser una cantidad pequeña.
S2

#4788

Re: Cheque 200 euros - paro

Esos son ingresos que te imputan y que habras recibido por actividades economicas de alguntipo o por rendimientos de trabajo, esos ingresos originan retenciones que son las que en teoría pueden o no devolverte si ha lugar, luego te aconsejo que mires ( te indica la empresa que te pagó) de que son si es actividad economica lee lo que te dice si no marcalas para que te los incluyan como ingresos y procedan , si te pertenece, a la devolución. Espero que te sirva  y suerte
#4790

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo presenté la solicitud de la ayuda de los 200 euros el 15/02 a las 9:51 y no recibí nada aún, de hecho, en "Observaciones" no me aparece nada de "Alta" ni "0A" ni ningún otro mensaje
#4791

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, pero no pone si es a fecha de hoy. No se puede saber si es fecha de hoy xq no lo pone
#4792

Re: Cheque 200 euros - paro

@miguelleugim @cascabujo2 pues no soy autónoma, yo llevo 13 meses de baja.  Pero bueno me informaré o pediré cita en el INSS y que me lo miren ellos. Muchas gracias chicos ☺️

#4793

Re: Cheque 200 euros - paro

si, pone 10 de abril 
#4794

Re: Cheque 200 euros - paro

#4795

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero eso parece alguna generacion de ingresos , si desplazas la barra inferior te dice quien te lo ha pagado o abonado, pero si me dices que estás de baja es algo derivado  de esa baja.
#4796

Re: Cheque 200 euros - paro

Acuerdo de devolución hoy dia 10.04.2023. Soy de Barcelona y la presenté el dia 16. 
#4797

Re: Cheque 200 euros - paro

Solo en caso de desempleo por erte o violencia de genero o cese actividad. Si te echaron sin mas No
#4798

Re: Cheque 200 euros - paro

Estáis cobrando hoy la segunda fecha?gracias😘😘😘
#4799

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, ami marido tambien le salio y creo k es de haber cobrado el paro y lo pone asi. Por si te sirve
#4800

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches alguien sabe cómo hacer la declaración de la renta un autónomo gracias


Un saludo