Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
66 / 71
#976

Re: Paro junio

No lo se tio
#977

Re: Paro junio

Yo también estoy esperando que he quedado con el colega a la 00:50 a darme mi homenaje 
#978

Re: Paro junio

Tu eres de caja rural hermano Juanvicj
#979

Re: Paro junio

Soy del peor banco de España el famoso BBVA 
#980

Re: Paro junio

Ahí y dejarse de jugar con nuestro dinero los señores banqueros que son muy simpáticos con los anuncios de la tele que el banco te da el paraguas cuando hace sol cuando llueve te lo quita feliz día de ingreso a ver si nos alivia un poco los pagos.
#981

Re: Paro junio

Caja rural no tengo ni idea de la hora de ingreso o cierre del mismo,pero supongo que será más o menos como los meses anteriores 
#982

Re: Paro junio

Caja Rural suele ingresar sobre las dos y media . Aki estoy cruzando los dedos a ver si es verdad que ingresan de una vez!!
#983

Re: Paro junio

Eseeee!como yo man hahahahah
#984

Re: Paro junio

Faltaría más k no ingresaran hoy vamos
#985

Re: Paro junio

Jajajajaja,ahí estás,es mi día sagrado,no falló,tengo el postre en el horno ya a falta de ir a recogerlo 
#986

Re: Paro junio

En media hora estoy dirección sucursal 😁
#987

Re: Paro junio

Yo igual estoy a la espera de cobrar pero esto jode que lo hagan así porque yo el día 7 era la fecha de pago con mi casero y casi me cuesta que me eche menos mal que él vio que no era solo yo el que tenía problema con los pagos y aparte lo bueno que tengo la sucursal justo debajo mía 
#988

Re: Paro junio

El mes pasado ING ingresó a las 8 de la mañana
#989

Re: Paro junio

Supongo k ing igual q cualquier banco hoy 10 les llegara a todos a la misma hora...ya q ed el sepe q ungresa nonuedtros bancos?
#990

Re: Paro junio

ING ingresa a las seis de la mañana