Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
37 / 71
#541

Re: Paro junio

Si esto es en Córdoba por ejemplo en caja rural Toledo han ingresado esta madrugada así que yo creo que cobraremos el lunes como mucho pero puede ser que está noche apartir de las 3 la mañana después de los de la Caixa.
#542

Re: Paro junio

El dinero estara en cuenta a sí k digo yo k conbraremos
#543

Re: Paro junio

Sii

#544

Re: Paro junio

Entonces al final cobramos los de caja rural esta noche o no? Que creéis?
#546

Re: Paro junio

Yo pienso que sii suerte 🍀 Ojalá cobremos todos que es nuestro dinero .. 
#547

Re: Paro junio

Avisar si cobráis caja rural por favor yo no puedo mirarlo gracias 
#548

Re: Paro junio

Yo pienso que sii suerte 🍀 Ojalá cobremos todos que es nuestro dinero .. En junio, Ibercaja pagará el paro y los ERTE la noche de este viernes 3 al sábado 4, con fecha valor situada en el lunes 6 de junio. Caja Rural, por su parte, hará efectivos esos abonos el lunes 6. Otros bancos que han declarado su intención de seguir anticipando los pagos son el Santander, Sabadell, CaixaBank, BBVA, Bankinter, Unicaja y Cajamar. Las entidades no aplican comisiones ni intereses en este adelanto de los ERTE, al igual que ocurre con el adelanto del pago por desempleo
#549

Re: Paro junio

Eso sí que se avise por favor 🙏
#550

Re: Paro junio

Yo me cambié a Openbank y me digeron que ellos si adelantaran el pago sólo recibir los ficheros...
#551

Re: Paro junio

Yo fui esta mañana me han dicho el dia 10
#552

Re: Paro junio

Ah vale, pues si es así genial.... A mi la verdad que no me importa que paguen el día 10, lo que me molesta es que sea ING de los pocos que lo hace, debería de ser o todos o ninguno.... Por cierto, la cuenta de Openbank se puede abrir online y otra cosa a ver si me puedes ayudar, a mi en el Sepe me dijeron que la cuenta tiene que ser en un banco normal, quiero decir que me dijeron que no puede ser banca online y eso.
#553

Re: Paro junio

Habían solo 2 ó 3 bancos que lo dejaban para el día 10, los demás pagaban en estos días.
#554

Re: Paro junio

Yo no sé pero me escama lo de caja rural ya no se yoooo
#555

Re: Paro junio

Eso es falso, yo la abrí en el banco mediolanum, que es totalmente virtual y cobro por esa cuenta