Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
4 / 71
#46

Re: Paro junio

ING pagará el 10😔
#47

Re: Paro junio

Lo se, yo soy del banco mediolanum y hasta ahora me pagan el 2. 
#48

Re: Paro junio

Hola chic@s la Caixa si que pagara el día 3 la prestación !!!!!
#49

Re: Paro junio

Haber si es verdad x estamos a 2 velas . Vaya país 
#50

Re: Paro junio

Estas son las fechas de pago del paro previstas en junio de 2022:

(Pulsa F5 en tu teclado o actualiza el navegador de tu móvil para asegurarte de ver siempre la última versión de esta información):

Banco Sabadell:  Ha confirmado que a partir de este mes, abonará el paro a partir del día 10.
Banco Santander: Adelantará el pago del paro a la primera semana de junio.
Openbank: Adelantará el pago del paro a la primera semana de junio.
Unicaja: Adelantará el pago del paro a la primera semana de junio.
ING: Ha confirmado que a partir de este mes, abonará el paro a partir del día 10.
Caixabank: Adelantará el pago del paro al día 3 de junio.
Imaginbank: Adelantará el pago del paro al día 3 de junio.
Bankia:  Adelantará el pago del paro al día 3 de junio.
Liberbank:  Adelantará el pago del paro a la primera semana de junio.
BBVA: Abonará el pago del paro el día 10 de junio.
Abanca: Adelantará el pago del paro al día 7 de junio.
Ibercaja: Adelantará el pago del paro a la primera semana de junio.
Cajamar:Adelantará el pago del paro al día de 10 de junio.
Kutxabank: Adelantará el pago del paro a la primera semana de junio.
Cajas Rurales: En principio, adelantarán el pago del paro a la primera semana de junio.. En cada provincia hay una Caja Rural distinta y algunas presentan distintas fechas 

Es la ultima actualización de la página lo entiendo.com
#51

Re: Paro junio

Pues eso le puede perjudicar bastante , puede tener fuga de clientes hacia La Caixa o Santander 

#52

Re: Paro junio

Dd lo viste?
#53

Re: Paro junio

En internet y llamé
#54

Re: Paro junio

Exacto! yo me voy!
#55

Re: Paro junio

A mí el bbva me dijo el mes pasado cuando les llamé que en el mes de mayo cobraría el desempleo el día 10 de mayo, pero en movimientos previstos me ponía día 6 y cobre el día 6. Ahora también me dicen que cobraremos el día 10 de junio pero hay gente que tiene en movimientos previstos que el 7 de junio cobra el paro... Qué opináis para este mes?? 
#56

Re: Paro junio

En el BBVA quien te comunica algo, al poco tiempo ya no esta,porque o bien lo han despedido o bien porque se quiere ir del Banco o bien porque lo han trasladado de un sitio a otro.
Los empleados del BBVA...un verdadero trasiego, y asi nos va cuando necesitamos una informacion que sea fiable.
Saludos
#57

Re: Paro junio

Una pregunta la ayuda de cuánto es de por si? Porque a mi me dan solo 372 euros !  
#58

Re: Paro junio

Después del pago de desempleo cuando se termina viene lo de la ayuda y me han dado esto .. es correcto?
#59

Re: Paro junio

Las ayudas normalmente desde primeros de años subieron a 463,21 pero no se si son todas asi o en algunos casos dependera de otros factores no lo se la verdad
#60

Re: Paro junio

Quizas has acabado el paro un día 10 por ejemplo y la ayuda seria del 11 al 30, es decir , no te han pagado el mes entero porque una parte era de desempleo, comprendes?