Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
6 / 71
#76

Re: Paro junio

Buenas tardes.
Ing me ha enviado esto. Ya cobramos el día 10.

Poco a poco vamos recuperando la normalidad y muchas cosas vuelven a ser como eran antes de la pandemia. Sabemos lo importante que es para ti conocer el día exacto en el que recibirás tu prestación por desempleo o subsidio. Por eso, tras recibir la información desde el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), queremos contarte que, a partir de junio, el pago volverá a ser el día 10 de cada mes. Así que, en caso de que estés esperando la llegada de tu prestación, el próximo 10 de junio recibirás el pago correspondiente al mes de mayo en tu cuenta de ING
#77

Re: Paro junio

Ing el día 10 confirmado por ellos.
#78

Re: Paro junio

Los movimientos previstos no son exactos, son una estadística que hace el banco. Pasa con todos los pagos que te pasan también, según que día te suelan pasar un recibo, el banco "prevé" que ese día te pasarán ese recibo, pero no significa que el 7 BBVA pague el paro. Como dicen por ahí, este mes es el día 10.
#79

Re: Paro junio

Pues yo creo que si pone el 7 sera el 7
#80

Re: Paro junio

Exacto es así, son predicciones de movimientos, yo también e tenido el BBVA y cuando trabajaba me decía que cobraba el día 1 y cobraba el 5, eso lo hace por qué los meses anteriores cobre el día 1, y te dice la predicción, no obstante no sé si cobra el 7 o el 10, pero vamos que eso no es un punto de referencia si queréis saber qué día se cobra
#81

Re: Paro junio

Entonces creeis que dejan pruebas de sus mentiras?? Porque no es lo mismo que te lo digan por una llamada a que se demuestre por escrito! La nomina laboral es diferente porque depende de cuando tu empresa en cuestion realize el abono y dudo mucho que llamen a cada una de las empresas de sus clientes. 
Pero el paro es algo que depende demasiada gente como para no informarse desde antes, Pero por supuesto todas las opiniones tienen su logica aunque depende del que recibe la opinion en que creer, saludos y esperemos que sea lo mas leve la espera
#82

Re: Paro junio

Entiendo a lo que te refieres, simplemente te digo que es una herramienta de la app del BBVA que predice los movimientos en base a meses anteriores, OJO QUE CON ESTO NO DIGO QUE COBRES ESE DIA, NO SE SI ES EL 7 EL 10 O NI IDEA, simplemente te digo que es para eso, que no te fíes por eso, 
#83

Re: Paro junio

El problema es que a mi nunca me sale los movimientos previstos, pero dudo mucho que alguien en un chat que considero que todos o casi todos estamos apurados economicamente cree una imagen de sus movimientos previstos atraves de programas de ordenador que tambien podria ser! Pero partiendo de que no quiero pensar que sea asi sino que bbva no es capaz de perder ni 1 segundo en ponermelo a mi pero por lo que he visto en este chat vi una con la pantalla en negro que ponia el dia 7 y otra con la pantalla en blanco que ponia el 10 pero como a mi mo me sale pues como saber cual es correcta?? 
#84

Re: Paro junio

Entra en la app y te pones en pocision global, y pulsa en mi día a día ahy verás la predicción de tus movimientos como a ellos
#85

Re: Paro junio

Tienes aquí un enlace de un video para si quieres saber como que te lo acabo de buscar ahora.   https://youtu.be/sFcd1QCDdyY ahy te sale un video de las predicciones
#86

Re: Paro junio

No me entendistes, no se trata que yo no sepa. Se trata de que pongo movimientos previstos el dia 6 y me sale no hay movimientos previstos sino cuando lo miro esta puesto el dinero en la cuenta. 
De verdad creias que el motivo es que soy un tonto??? Jaja me lo tomare con humor
#88

Re: Paro junio

Valla pringao salio el payaso este jajaja que yo en cual increible cada vez os meteis mas que de intentando ayudar nada sino tratando de tontos a los demas como haces me parece que eres demasiado simple como para juzgarme por un mensaje que ni siquiera tienes dedos de frente donde esta mi supuesto ataque a los demas? Aparte de a ti ahora mismo pringao
#89

Re: Paro junio

Valla pringao salio el payaso este jajaja que yo en cual increible cada vez os meteis mas que de intentando ayudar nada sino tratando de tontos a los demas como haces me parece que eres demasiado simple como para juzgarme por un mensaje que ni siquiera tienes dedos de frente donde esta mi supuesto ataque a los demas? Aparte de a ti ahora mismo pringao, ahora lo entendi de ese mensaje mio a otro hace mucho tiempo... Estas enamorado de mi vigilandome??? Jajaja cuidado con el espia profesional jajaja eres un mierda asi de claro y ahora es sin ni el mas minimo respeto