Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
3 / 71
#31

Re: Paro junio

Ok gracias por la info
#32

Re: Paro junio

Dwl bbva sabe alguien algo? 
#33

Re: Paro junio

Yo pregunte en este chat y me contestaron el dia 7
#34

Re: Paro junio

Bbva el día 10
#35

Re: Paro junio

Hola, eso es algun numero de whatsapp y si es asi podrias poner el numero? 
#36

Re: Paro junio

Hola,no,es por gestor de BBVA 
#37

Re: Paro junio

A ok, pues otra persona me respondio el dia 7 pero supongo que lo dijera por decir entonces sin ni asegurarse esto es lo que pasa cuando finjen ayudar ponen un dia y si les cuadra dicen ya te lo dije... 
#38

Re: Paro junio

Repasa eso que me dijistes que hasta te di las gracias pero ahora ya se ve que eres de los que hablan sin saber y cada vez se ven mas en este chat cuando hace unos meses todo lo que escribian la gente era cierto pero ya... Hay una captura del dia 10 de cobro asi que si no tienes otra cosa que hacer mejor intenta no contestarme por lo menos a mi mas. 
#39

Re: Paro junio

#40

Re: Paro junio

Captura de la app del bbva
#41

Re: Paro junio

Perfecto yo me trago lo que te dije a ti, pero ahora entre tu captura y la de la otra persona. Se demuestra que nos mienten, y has demostrado enderesa ni una palabra solo prueba me quito el sombrero
#42

Re: Paro junio

Lo que hara bbva al final no lo se pagara el 7 o el 10  por lo que veo  en la app pone el 7 ... Sinceramente. Casi prefiero que paguen el 10 de cada mes y asi ya no tendremos que estar cada mes con las dudas. 
Un saludo. 
#43

Re: Paro junio

El BBVA confirma que el abono del paro se realizará el día 10 de junio.
#44

Re: Paro junio

Yo en mi caso llevo desde diciembre y ni la noche que llega me pone los movimientos previstos, y cuando los llame les molesto a los que me atendieron que yo no tenia que llamar a su numero que mi oficina era otra, yo la abri por internet asi que tendre que llamar a quien quiera que invento internet.... Te pido disculpas por lo de antes
#45

Re: Paro junio

Pon en google:que bancos adelantan el paro en junio 2022 y abre lo entiendo y pone adelantara al dia 10 a ver que adelanto es ese jajaja ayer decia bbva confirma que adelantara a la primera semana pero hoy cambio chico periodismo...