Acceder

Paro junio

1K respuestas
Paro junio
13 suscriptores
Paro junio
Página
29 / 71
#421

Re: Paro junio

Yo soy Openbank y cobro siempre entre las 6 y las 7 de la tarde, espero que así sea hoy 
#423

Re: Paro junio

Me sale en la notificaciones que me respondiste a un mensaje pero le doy y no me sale no se si lo borraste o que paso, por eso no te conteste
#424

Re: Paro junio

A mi Openbank me acaba de decir que todavía no an recibido los archivos del SEPE
#425

Re: Paro junio

Cada uno dice una cosa, a mi me confirmaron ayer que tenían los ficheros y abonaban entre ayer y hoy, está mañana me dicen que hoy a lo largo del día y si preguntas por wasap que no saben aún… 
#426

Re: Paro junio

Que fuerte,llamo de nuevo a Unicaja y ahora me dicen que se hacen 2 transferencias al día que mire durante el día,vuelvo a llamar a los 5 min y me dicen que no saben nada que no han recibido noticias....en fin me parece que nos toman por idiotas...ahora vuelvo a llamar a ver qué me sueltan ahora.
#427

Re: Paro junio

Cuando paga caja rural saveos algo?
#428

Re: Paro junio

Los ficheros que les llegan a los bancos son de filiación, es decir el nombre de las personas autorizadas a cobrar. El dinero el SEPE se lo envía a los bancos los  días 10 de cada mes.
Por lo tanto todo aquel que cobra antes del día 10 es porque la entidad bancaria lo adelanta.
Saludos
#430

Re: Paro junio

Compañeros, obreros y familias, no nos sugestionemos ( es malo para salud) sabemos que si hoy antes de las 23:00 cobran openBank, la Caixa cobra a las 00:30 o 01:00 Nos toca esperar 😞 tenemos la duda de que no lo pasen al día 10, rezaremos que sea esta noche, si bien lo pasan al lunes y martes, miraré el foro sobre las 21:00 si los de openbank que serán los primeros que avisen ✌️
#431

Re: Paro junio

Si eso esta claro, pero que quieres decir que los de los ultimos que cobremos debemos sentirnos bien porque podria ser peor?? Es eso?? 
#432

Re: Paro junio

Caixa va a pagar mañana si o si, aunque Openbank no cobre. No son bancos que tengan nada que ver.
#433

Re: Paro junio

No, lo único que digo es que todo lo que se ingrese antes del 10 es por que el banco lo adelanta sin haberle llegado el dinero por parte del SEPE. 
Nada más, si un banco realiza el ingreso antes que otro eso ya son políticas internas de cada entidad bancaria
#434

Re: Paro junio

Y Unicaja cuándo paga porque es muy raro que no ponga fecha yo esque no recuerdo que halla pagado algún sábado yo pensaba que iba a cobrar hoy 😦
#435

Re: Paro junio

Ah eso si por eso te pregunto antes de interpretarlo a mi manera, vamos a ver si las politicas de los demas banco se acuerdan de fijarse en mediolanum ese que ni sabia que existia hasta entrar en este chat: 0 comisiones y adelantos al dia 2, dudo que alguien tenga la necesidad de hablar mal de ellos... Pero cada uno de ellos va a su bola